Publicidad
Sábado, 26 Septiembre 2020 09:36

UTOPIA US 2020: El remake de la serie de CULTO británica sospechosamente CANCELADA, ya disponible en la red. En España, Amazon la estrenará a finales del mes de octubre por razones desconocidas.

Escrito por  Publicado en Casos Amazon Prime Video España 2020 2021

"¿dónde está Jessica Hyde?"


El remake USA de "UTOPIA" adaptado por Gillian Flynn ya está disponible en internet. En España, Amazon la estrenará a finales del mes de octubre, tal y como desvelamos en nuestro calendario exclusivo de estrenos para el próximo mes, por razones desconocidas. 

La polémica serie británica 'UTOPÍA' de 2013 fue cancelada después de 2 temporadas. Una cancelación que sigue siendo un misterio y motivo de desconfianza para muchos por los delicados temas que trataba. Se dijo que por las bajas audiencias no logró la renovación, lo cual fue considerado por muchos como una grave injusticia. 

Hace más de siete años, Dennis Kelly y Channel 4 hicieron historia en la televisión con Utopia, un thriller elegante, violento y original que seguía a un grupo de freaks de los cómics que descubrieron una gran conspiración mientras eran perseguidos por fuerzas mortales.

Se presenta una segunda oportunidad con el remake estadounidense que transporta la acción a Chicago, pero... ¿se mantendrá intacta la retorcida historiade la autora de Gone Girl, Gillian Flynn? ¿Esta nueva versión será la continuación de Utopia que los fans esperaban?

Probablemente la respuesta sea no a las dos preguntas anteriores. Esta nueva versión de la historia es decididamente mixta, abandona mucho el estilo y la amenaza del original y toma decisiones más seguras y más intermedias en todo momento.

En breve tendréis la reseña de CEC SERIES a vuestra disposición, pues nuestro equipo ya la está visionando.

SOBRE LA SERIE BRITÁNICA EN LA QUE SE BASA EL REMAKE USA DE AMAZON

La 'Utopía' original inglesa fue una serie siempre recomendada por el equipo de CEC.

Ganadora de un Emmy, es una de las grandes series de culto del siglo XXI. Un thriller que se apodera del clima de conspiranoia tan propio de nuestro tiempo y que consagró a Dennis Kelly como uno de los grandes guionistas de la actualidad.

En un foro de internet frecuentado por los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: 'The Utopia Experiments'. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios