Publicidad
Jueves, 11 Julio 2019 11:34

STAR TREK: PICARD: Póster oficial de la esperadísima serie de Amazon Prime Video.

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024

Día y hora del debut en la Comic-Con de San Diego, tráiler subtitulado y más detalles

Amazon Prime Video ha lanzado hoy el póster oficial de la esperadísima serie original STAR TREK: PICARD.

STAR TREK: PICARD está protagonizada por Sir Patrick Stewart, que retoma el icónico papel de Jean-Luc Picard que interpretó durante siete temporadas en “Star Trek: la nueva generación”. La nueva serie seguirá a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida.

Además de Stewart, STAR TREK: PICARD estará protagonizada por Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

La semana pasada se anunció que STAR TREK: PICARD hará su debut en la San Diego Comic-Con en el marco del panel “Enter the ‘Star Trek’ Universe” el sábado 20 de julio de 11:30 AM a 1:00 PM PT en el Hall H. En el panel estarán presentes Sir Patrick Stewart, Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway junto a los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin.

STAR TREK: PICARD estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo. En Estados Unidos la serie estará disponible en exclusiva en CBS All Access y en Canadá en las televisiones por cable de Bell Media, Space y Z, así como en el servicio OTT Crave.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos, Aaron Baiers (Secret Hideout) es coproductor ejecutivo y Kirsten Beyer es supervisora de producción. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

#StarTrekPicard

#Pósters #Series #AmazonPrimeVideo #PrimeVideo #StarTrek

@PrimeVideoES

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!