Jueves, 17 Septiembre 2020 16:15

All or Nothing: Tottenham Hotspur: una ADICTIVA serie documental deportiva gracias a la presencia de José Mourinho que sólo se puede ver en inglés y sin subtítulos en español en Amazon Prime Video. Con Tom Hardy (Taboo, Peaky Blinders) de narrador.

Escrito por  Publicado en Casos Amazon Prime Video España 2020 2021

OTRO "CASO AMAZON"


"Todo o nada: Tottenham Hotspur" es una serie documental deportiva que se centra en la temporada 2019-20 del club de fútbol londinense Tottenham Hotspur. Por el momento sólo se puede ver en inglés y sin subtítulos en Amazon Prime Video España. Según se anuncia en la plataforma, la subtitularán en octubre.

All or nothing es una serie documental deportiva que anteriormente ya brindó otras entregas con el Manchester City, el Leeds, o con equipos de fútbol americano. El Barcelona hizo lo mismo en Rakuten TV.

Se trata de seguir las interioridades del vestuario de un equipo profesional o de élite durante la temporada, pudiendo disfrutar del día a día y de lo que es el funcionamiento interno de un equipo. 

En este caso, lo que le da un plus de interés es la presencia del siempre controvertido entrenador Jose Mourinho, autoapodado "The Special One", que como ya es habitual, asume un protagonismo absoluto.

El valor de la serie documental es que escarba muy adentro del vestuario. Somos testigos de algunas charlas que tiene con los jugadores, y ya sabemos que Mourinho habla claro. No tiene ningún reparo en decirles a la cara a sus propios jugadores lo que les gusta y lo que no. Estamos ante un personaje que crea adicción, magnético, y muy televisivo. 

Es por ello que los episodios se devoran rapidamente, en plan maratón, y nos dan la oportunidad de descubrirlo en primera persona. Independientemente de que te guste el fútbol o sigas la liga inglesa Premier League, esta es una serie documental interesante para todos los públicos, y no dudamos en recomendarlo.

En concreto, la serie muestra lo que ocurre en el Tottenham Hotspur Football Club durante una de las temporadas más definitorias de su historia. El presidente Daniel Levy toma la decisión de mitad de temporada de despedir al técnico Mauricio Pochettino y reemplazarlo por José Mourinho, que intentará guiar al equipo en una temporada finalmente frustrada y que también fue interrumpida por la pandemia de COVID-19.

Jugadores como Dele Alli, Heung-Min Son y Harry Kane luchan por poner al club entre la élite europea en el contexto de la crisis mundial del coronavirus.

La serie está narrada por Tom Hardy ("Taboo", "Peaky Blinders")

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios