Publicidad
Viernes, 30 Octubre 2020 05:26

UTOPIA estreno en Amazon Prime Video España: YA DISPONIBLE, POR FIN, el remake americano de la serie de CULTO británica, sospechosamente cancelada.

Escrito por  Publicado en Casos Amazon Prime Video España

¡¡Enlace directo a Amazon, Doblada / VOSE, Nº de capítulos, Tráiler, Trama, La serie británica en la que se inspira y más detalles de tu interés seriéfilo!!


Este viernes 30 de octubre es el día del estreno, doblada en español, del remake americano de UTOPIA en este enlace directo a Amazon Prime Video España

El thriller de conspiración de ocho episodios corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas (Sharp Objects)). Tras años perfeccionando el ambicioso proyecto, Flynn ofrece una serie artísticamente detallada que insta a los espectadores a esperar lo inesperado, a salvar a la humanidad, pero primero...a encontrar a Jessica Hyde.

Aunque el cómic en el que se centra la serie predice el fin del mundo, Utopía está llena de significados ocultos, giros impactantes y evoluciones radicales para sus dinámicos personajes, que cobran vida gracias a un elenco de talentos emergentes y experimentados. Utopía se estrenará el próximo mes de octubre en Amazon Prime Video España.

Utopía es un retorcido thriller sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él.

Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado "Utopía". Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon "Wanna" Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad.

SOBRE LA SERIE BRITÁNICA EN LA QUE SE BASA EL REMAKE USA DE AMAZON

La 'Utopía' original inglesa fue una serie siempre recomendada por el equipo de CEC.

Ganadora de un Emmy, es una de las grandes series de culto del siglo XXI. Un thriller que se apodera del clima de conspiranoia tan propio de nuestro tiempo y que consagró a Dennis Kelly como uno de los grandes guionistas de la actualidad.

En un foro de internet frecuentado por los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: 'The Utopia Experiments'. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!