Publicidad

{rokbox title=|Ver vídeo| thumb=|https://img.youtube.com/vi/TLXWqXUa0EA/0.jpg| album=|video|}https://www.youtube.com/watch?v=TLXWqXUa0EA&hd=1&autoplay=1{/rokbox}

Vosotros os imaginais que, a un presidente, a una presidenta, del partido popular, en una comunidad autónoma, se hubiera sabido que ellos, o su familia o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera o han evadido o se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza? A que yo ya habría tenido que dimitir?


 Y otro video más de regalo...

¿Por qué nadie está bien en su casa cuando llegan unos días de descanso?

¿Por qué todo el mundo necesita ir de viaje en vacaciones?

¿Por qué si haces un viaje a una ciudad que no tiene atractivos para turistas, te cuestionan el sentido del viaje y te dicen que "ese lugar no tiene nada"?

Yo me pregunto cómo he podido caer tan bajo y acabar así. SÍ, ya no soy ese inocente René que antaño escribía filosóficos artículos perrunos, ese inocente René que exprimía su propia sangre en sus artículos... Nada de eso, nada queda de aquel reaccionario ante el mundo llamado René, ese René parece haber muerto, perecido, ahogado en el río de la vacua inconstistencia por el que viajan las palabras que van a ninguna parte.

Araceli, fiel lectora de CEC, envía un mensaje a la zona Preguntadictos de CEC, que publicamos en portada

Felicidades por la web, queridos. Una vez más. Hoy no os hago una pregunta. Más bien es un comentario...

Me encanta cuando los políticos, artistas, empresarios se quejan de la piratería. Pero ¿¿¿es que no salen a comprar???.

Sí, loco estoy porque se resuelva ya este puñetero entuerto, loco por saber quien será el candidato elegido para albergar las olimpiadas del 2020 .Yo espero como muchos otros que ¡¡Madrid NO sea el elegido para las olimpiadas!!. ¿Y tú??
 
¿Razones? Todas, pero la principal es que una ciudad tan miserable como Madrid, no se merece los juegos Olímpicos.
 
¡Ah! ¿Que usted no está de acuerdo con esta opinión mía? Pues que quiere usted que le diga, respeto su opinión, pero el caso es que esta es ''Mi'' opinión...
Una vez más llegan los tórridos calores y la tierra se hace árida, arrasa por el fuego, y yo, nuevamente regreso a mi cita delante de la pantalla del ordenador, donde visiono la misma película, año tras año...
 
Y digo la misma película porque se trata de un mismo filme documental que, por alguna fuerza subyugante que desconozco, me lleva a visionar desde hace algunos años en esta época estival.
 
Un documental que realizó, allá por el año 1932 del siglo pasado, el más grande de los cineastas que ha dado esta tierra: hablo, por supuesto, de Don Luis Buñuel, y dicho documental se titula: ''LAS HURDES, TIERRA SIN PAN''.

Escenario 1: Tienes que hacer un viaje.

Año 1978: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares y simpáticas en un asiento en el que caben dos como tú.

Año 2013: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y, si tienes sed, la azafata te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50%... porque sí.

Ahora que en esta parte del hemisferio no padecemos especialmente de frío y hablar del invierno no tiene sentido alguno, así como tampoco lo tiene el miedo a morir congelados en cualquier rincón de nuestra ciudad sin nuestra habitual vestimenta invernal, es el momento de reivindicar y hablar de un síndrome de carácter mental con él que muchas veces logro identificarme y que se llamaría algo así como "La actitud del hombre congelado".

El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna" (Publio Siro)

La suerte la podríamos definir como aquello que sucede sin que nosotros lo podamos controlar, y sus resultados pueden ser positivos o negativos. A veces, lo que puede parecer una desgracia se convierte en una bendición, y en otras, lo que parece una bendición, al final no lo es tanto. Esta segunda casi nunca falla.

 Muchas veces me han dicho que tengo mucha suerte en esta vida, que todo me va de cara, que tengo buena suerte...

Creo, sin embargo, que en este tema también falta reflexión y que, a través de mi experiencia y la observada en los demás, puedo argumentar que la buena suerte es una postura ante la vida, y que tiene que ver con un conjunto de actitudes que pueden ser muy diferentes según el caso y la persona...

Vamos a hablar, si queréis así decirlo, de lo que en principio podría ser un tópico.

Cuanto más nos alejamos de ser NOSOTROS MISMOS, cuantas más caretas nos ponemos, o cuantas más experiencias SOCIALES O REALES vamos acumulando, más nos perdemos y alejamos de nuestro propio centro de gravedad, de nuestro propio yo.

Parece que, sobre esta teoría -habría unanimidad-, muchos dirían que ya todos lo sabemos... ¿no?

Entonces, ¿por qué siempre acabamos haciendo cosas que no queremos hacer y diciendo "Sí", donde en realidad queremos decir "NO"?

El trabajo flexible en España - ¿Es España realmente flexible?


· Sólo el 13,2% de ellas tiene en marcha políticas que fomentan este modo de trabajar
· La tecnología, elemento clave para potenciar el trabajo flexible
· Microsoft hoy trabaja en pleno centro de Madrid con motivo de la tercera edición del Día de la Oficina en Casa

Dentro de esta sana y reivindicativa sociedad en que vivimos, hay diferentes tipos de sanos y reivindicativos ciudadanos, como son por ejemplo los ciudadanos que se quejan amargamente de las restrictivas normas de convivencia que se dictan en la gran  ciudad... De estos, tenemos a porrillos, a continuación algunos ejemplos:

'En Portada' recorre esta semana Islandia, que a pesar de haber sufrido hace cinco años un colapso financiero que le sumió en la bancarrota económica, ha salido adelante y se ha convertido en un país que crece a un ritmo tres veces superior a la media europea.  

Este jueves, 13 de junio, en La 2 a las 23.30 horas, 'En Portada' estrena el reportaje 'El laboratorio islandés'.

Día sí, día también, tenemos los periódicos copados de temas de corrupción, sobresueldos y financiaciones ilegales. Lo último vuelve a hacer referencia a la boda de Aznar, esta vez el sonido, pero dentro de nada, este hecho ya no será el último.
 
En primer lugar, situemos el panorama con un rápido y resumido mapa:
 
1-. Los acusados, ultimamente muy relacionados con el actual gobierno, se escudan, una y otra vez, en que todo es legal. Complementos salariales, sobresueldos antes negados y ahora admitidos dentro de una supuesta legalidad, dietas extrañas, regalos de boda, fundaciones, donativos anónimos, transferencias completamente legales, excepciones, o, directamente, un 'no lo sabía a pesar de ser mi compañero' en los casos insalvables...
 
Según últimas informaciones, el Ministro Wert se declara "abierto a revisar" la decisión del 21% de IVA cultural, reconociendo que es una medida que afecta "a la asistencia a espectáculos". También recuerda las recomendaciones de la Comisión Europea sobre los tipos reducidos.
 
 
Aún no es una victoria, pero puede que nos estemos acercando. Muchas gracias por vuestro apoyo. Es necesario conseguir cuantas más firmas mejor, para conseguir nuestro objetivo!

En momentos  tan complejos y caóticos como los actuales, todo se vuelve reivindicación. Sí, parece que el ciudadano sale a la calle una y otra vez bajo la misma bandera o paraguas de los derechos.

Unos derechos que les exigen a los mandatarios a los que, por otro lado, legitiman con sus votos para que hagan lo que hacen.

Pero si uno es sensato, es imposible creer en ese paraguas que nos ampara a todos...

Vivimos en un mundo sobreinformado.Pero, ¿esto equivale a estar bien informados? Jordi Évole y Ana Pastor dialogarán sobre el periodismo actual y la calidad de la información.

No hay duda de que vivimos en un mundo sobreinformado. De hecho consumimos más noticias, vemos más imágenes de actualidad y accedemos a más fuentes de información que nunca. En un solo día, por ejemplo, se mandan 175 millones de tweets. Y en un solo minuto, en Youtube se suben más de 30 horas de vídeo, en Google se producen 2 millones de búsquedas y en Flickr se cuelgan 3000 fotos. Hoy en día, la información abunda y está al alcance de todos. Pero, ¿esto equivale a estar bien informados?

SALVADOS descubrirá los entresijos de la Audiencia Nacional con una entrevista en profundidad al juez Javier Gómez Bermúdez.

El juez que ideó la Doctrina Parot, el primer juez que condenó a un general en el caso del accidente del Yak-42, el juez que saltó a la fama con el juicio del 11M y que recientemente ha sido actualidad su disputa con el juez Ruz por hacerse con el caso Bárcenas. Bermúdez es un juez amado y odiado a partes iguales.

'La Noche Temática' estrena esta noche una producción gala: 'Trading de alta frecuencia', un adelanto de la próxima crisis financiera, que se sumaría a la actual. Que nadie se ría: cuando se anunciaba la crisis actual, pocos hicieron caso. Hagamos caso ahora.

En una economía globalizada, se ha vuelto cada vez más difícil protegerse de la volatilidad financiera. ¿Qué es lo que hace que nuestro sistema global genere burbujas y provoque quiebras financieras? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Los expertos predicen además una próxima crisis financiera: los agentes robotizados utilizados en las finanzas sin control humano venden miles de acciones en cada milésima de segundo. Estos robots especulan más rápido y pueden causar grandes estropicios en la economía real.

Frivolizar es uno de los mecanismos de auto-defensa que más puede ayudarnos a combatir las cosas buenas y malas que nos vamos encontrando a lo largo de este juego llamado vida.

Partiendo de la base de que todo carece de sentido, es finito, efímero y aleatorio en gran medida, sabiendo que la cosa más absurda puede llegar a ser también la más sensata, que ya es bastante en el mundo en el que vivimos, y que por mucho que lo intentemos nunca vamos a encontrar respuesta a nada, el frivolizar o quitar importancia a las cosas es algo que hay que tener en cuenta y que quizás deberíamos hacer y practicar más a menudo...

El mundo que hay ahí fuera, si hace unos años estaba mal, hoy está realmente corrompido. Y no, no voy a hacer una crítica social hablando de cosas que están de moda, protestando por los recortes en educación, sanidad, etc… No digo que no haga falta. Digo que el discurso ya me parece repetitivo y sin sentido. Estas cosas no van a cambiar.

Sí, el hombre, sin el ejercicio propio de la auto-educación o razón, no será capaz de superar su propia condición de animal bípedo y desplumado, no será casi ni animal ni humano, sino mediocre en ambas cosas, a lo sumo un habilísimo depredador más.

Y esta, en definitiva, es la vieja historia del ser humano desde siempre, hombres que gobiernan a otros, que someten a otros, que matan a otros, que esclavizan a otros, que crean guerras contra otros, que explotan a otros, o simplemente, que arremeten violentamente contra su padre, su hermano o el ciudadano que más a mano les pille...

Acceder a datos como el número oficial de desahucios, saber quién hace donativos a un partido político, conocer el desglose de gastos de la Casa Real, conocer el resultado de las inspecciones sanitarias de los restaurantes o los tiempos de espera en los hospitales son datos que, gracias a las leyes de transparencia, están disponibles para los ciudadanos en los países de nuestro entorno. En España no.

Conoceremos la opinión de los expertos sobre la ley de transparencia que actualmente se está tramitando en nuestro país y Jordi Évole viajará hasta el Reino Unido para ver cómo comparte la información un país con mentalidad claramente transparente. Descubrimos para qué sirve el acceso a la información para los ciudadanos, cómo repercute en la vida política y si ayuda a controlar la corrupción.

El programa acaba con Jordi Évole entrevistando a Julian Assange, fundador de Wikileaks, cuya organización se dedica al acceso y divulgación a escala global de todo tipo de documentos gubernamentales secretos. ¿Hay límites para la transparencia?

{rokbox title=|Ver vídeo| thumb=|https://img.youtube.com/vi/yhANepCEmX8/0.jpg| album=|video|}https://www.youtube.com/watch?v=yhANepCEmX8&hd=1&autoplay=1{/rokbox}


Este domingo, Salvados presenta entrevista a Julian Assange, a las 21:30h en la Sexta.

Puede que el lector, leyendo mi anterior afirmación en que declaraba abiertamente que de ninguna manera creo en las personas, piense al respecto:   "¿Entonces, tú, tan nihilista, no crees en mi como persona?" ó "¿Excluyes entonces de este modo a las personas de tu vida?".

A lo que a esta posible observación yo contesto: "¡Pero como voy a creer en tí si a veces incluso no creo ni en mi!".

Desde hace tiempo, un problema me persigue. En principio no es grave, pero sin embargo es  muy molesto y uno de mis problemas más vitales en estos momentos.

Dicho problema es, para que me entiendan, algo así como: ''ME FALTA UNA PALABRA''. Sí, sí como les digo, mejor dicho, ''SE ME HA PERDIDO UNA PALABRA''.
 
¿Cómo? ¿Qué tipo de broma es esta? -pensará alguno...-. ¿Con la cantidad de problemas que tenemos actualmente y este idiota de René dice que su problema es que se le ha perdido una ''palabra''?

Jesús Quintero entrevista una última vez más a Antonio Gala, ahora gravemente enfermo.

Anteriormente ya lo había entrevistado -al menos, una vez- en todos y cada uno de sus programas. Incluso le dedicó una serie completa, "Trece noches", en la que el único invitado era el maestro cordobés.

VIDEO ENCADENADO: Jesús Quintero, el loco de la Colina, ha vuelto: primer programa online

Como hemos comentado en el artículo anterior, la nueva y definitiva campaña electoral del Gobierno de España es hacernos creer que la salida de la crisis será en 2016.
 
Pues bien: a estos gobernantes visionarios que ven el futuro sólo a partir del 2016, pues durante años han sido incapaces de ver el presente, yo les pregunto:
 
¿A partir del 2016...qué? ¿Qué creen que va a ocurrir? ¿A qué le llaman Uds. recuperación? ¿Cómo va a ser y cuantos años más va a durar ese proceso de recuperación y creación de empleo?.  
 
La respuesta a la cuestion es bien fácil de adivinar...
"¡NADA DE NADA!", pues no hay ni el menor indicativo de que España pueda afrontar con éxito el complejísimo reto económico que le afecta.
 
Las últimas previsiones del gobierno de España retrasan la salida de la crisis hasta el año 2016. No sé que es lo que pensará usted, amigo lector, de esta nueva afirmación con la que esta amanecimos hace bien poco, pero en CEC no nos pilla de improviso, todo lo contrario, llevamos 3 años vaticinando, con acierto y con argumentos, la absoluta imposibilidad de recuperación de la economía española en nuestra sección de opinión.

Es casi normal que toda persona con tintes de libre pensador o simplemente de persona honesta pero altamente reflexiva, en algún momento de su vida, por lo general en su etapa de juventud, su imaginario ideológico pase por una etapa iconoclasta y radical, una etapa que podríamos definir más o menos de aspiraciones libertarias o altamente escépticas.

Sí, esto es así, todo ser lúcido pasa en su juventud por una etapa radical o alternativa, hasta Dalí y Gandhi pasaron por la misma según sus propias autobiografías...

La fidelidad es un concepto muy abstracto pero que, por supuesto, tiene un convencionalismo social. Para empezar, es un fenómeno que sólo se produce en la especie humana ya que el resto de animales de la Tierra no la practican. En ese sentido, y admitiendo que somos animales racionales, al asumir el concepto de fidelidad, estamos renunciando a parte de nuestros instintos. Por todo ello voy a analizar las implicaciones físicas y emocionales de la fidelidad en este artículo.

El escritor Enrique Vila-Matas, la historiadora Carmen Iglesias, el poeta Luis Alberto de Cuenca, el cineasta Gonzalo Suárez y los escritores Álvaro Pombo o Soledad Puértolas serán algunos de los protagonistas de esta nueva etapa de 'Pienso, luego existo'.

El espacio sobre la filosofía como forma de entender la sociedad actual, vuelve este domingo a La 2 con un programa resumen de las cuestiones que se trataron en anterior temporada.

Voy a contar un cuento: resulta que un día, un gran cocinero reunió a las aves que tenía en su corral: las gallinas, los gansos, los pavos, los faisanes y los patos.

Y cuando las hubo reunido a todas, les hizo la siguiente pregunta:

¿Con qué salsa desean ser comidas...?"

Ante esta pregunta, una de las aves  -una humilde gallina en concreto-, tragó saliva y valientemente contestó al cocinero:

¡nosotras no queremos ser cocinadas de ninguna manera...!"

Y entonces, el cocinero, mirándola fijamente, exclamó:

¡lo siento, eso está fuera de la cuestión...!'' 


 No sé si les ha hecho algo de gracia este cuento, o quizás ya lo habían oído, pero este cuento es una gran metáfora del funcionamiento del Mundo actual, donde los seres humanos, al igual que las citadas aves, lo poco que tenemos (o de lo poco que nos queda) es el derecho a soñar o elegir  la salsa con que seremos engullidos. 

Ustedes se preguntarán a cuenta de qué viene todo esto, y yo intentaré aclararles esta cuestión...
Sí, el día comenzó bien, muy bien. No sabía si éste sería el ultimo de mis días, pero... ¿qué más da? ¡Este comenzó bien! 
Sonaba la carta de ajuste en la televisión y, con asombro, veíamos cómo pasaba del blanco y negro al color...
¡No podía creer lo que estaba viendo! Por primera vez me hallaba ante el fascinante espectáculo de la creación, cuestión que me hizo reflexionar y preguntarme:
¿Cómo es posible que este gran secreto no me haya sido revelado antes?  ¿Cómo es posible que este increíble espectáculo sea, por lo general, invisible a la consciencia natural de los hombres?

* :la energía femenina (Śhakty) se considera la fuerza motriz tras todas las acciones y existencia del cosmos fenomenal del hinduismo.


Todo el Vaticano, y medio mundo, está desde ayer pendiente de una chimenea. ¿Fumata negra o fumata blanca? ¿Hay nuevo Papa?

Los papeles de Bárcenas - Trama Gurtel - Noos/Urdangarín - Ana Mato (...)

La justicia está cada vez más cerca de demostrar que estamos ante una trama de corrupción, conectada en diversos puntos, de una magnitud impresionante.

Si hasta ahora las piezas del puzzle parecían ser independientes las unas de las otras, las últimas novedades que nos van llegando a través de una u otra fuente, empiezan a hacernos pensar que el puzzle encaja mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar...

Fue el otro día, mientras veía el documental de la 2 titulado ''Post Mortem'', cuyas imágenes de autopsias y fríos cadáveres hacían que se me revolviesen las tripas cuando, de repente, apareció mi chica con un filete de pescado crudo en un plato y, mostrándomelo, me preguntó: "¡¿vas a tomar uno o dos filetes?!.

Lo observé detenidamente y le dije: "¡pues va a ser que no, ni uno, ni dos: CERO!".

Optimistas hay muchos, y luego están los campeones del optimismo, o sea "los COACH".

'Los coach' son esa especie de gurús del optimismo que, para ganarse la vida, venden o trafican con esta positividad de empresa en empresa, de libro en libro, de charla en charla. Sí, los COACH son algo así como los GURUS DEL BUEN ROLLITO DE LA SOCIEDAD OPULENTA.

Unos gurús que grandes empresas y multinacionales contratan para que enseñen y adiestren a los diferentes miembros y trabajadores de las mismas en el arte de las actitudes positivas ante la vida.

Sí, los Coach son esos tipos listos que se dedican a vender humo, humo, porque el optimismo es igual que el humo, y el humo al igual que el fumar  no es más que una simple actitud.

Además, hacen muy bien en venderlo y les aplaudo por ello, ¡qué coño!... ¿No se vende ya en este mundo hasta la dignidad?.


 

CEC LEMAS: Una sección sin palabras, directa al suconsciente. Sobran las palabras, faltan los hechos. Cambia tu AKTITUD.

 

El abogado de Urdangarín afirmó que éste tiene problemas para pagar la Hipoteca porque "sin un trabajo es complicado", y a una pregunta de una periodista, sobre si podría ser desahuciado a parte de embargado, contesta: "espero que no, no llamemos al mal tiempo".

Las declaraciones las efectuó bajo un paraguas.

Sí, un cómico, activista y blogger, pero no por ello menos persona que cualquiera de los rancios políticos de la vieja Europa ni menos válido que cualquiera de los fracasados tecnócratas y parecidos. SÍ, la máquina propagandística europea ya ha puesto en marcha todo su aparato de propaganda para machacarle, difamarle y tirar su prestigio aún antes de haber empezado, pero este tipo, Beppe Grillo, que ha tildado con más razón que un santo de fracasados a todos los políticos que les han gobernado, lo tiene claro..."
El PAPA Benedicto XVI ha renunciado a su puesto y yo habría hecho lo mismo en su lugar, pues no hay nada en la vida como retirarse con todo el prestigio y dedicarse uno a sus hobbies, sus rezos, o a no hacer nada y rascarse la barriga meditando al sol en los inmensos jardines vaticanos.
 
Sí, querido lector, retirarse es poco piadoso, lo entiendo, y poco sacrificado, también lo entiendo, más aun para una fe como la cristiana, basada íntegramente en dos pilares: el amor y el sacrificio por los demás.
 
Pero hay que ir un poquito más allá y ser un poco coherente, pues hay algo aún más importante que todo esto, y eso es la salud propia. Una salud de la que el viejo Ratzinger anda muy menguado...

A mi, este tipo tan odiado por todo el mundo llamado Luis Bárcenas, me cae bien, mejor dicho... ¡¡¡muy bien!!!. Y es que eso de que alguien te caiga bien o mal es algo puramente instintivo, algo que no se puede evitar si uno acostumbra a no tener prejuicios y a ir por libre por la vida, como es mi caso.

Me gusta su planta de tipo recio, de persona educada y elegante, de ademanes controlados y serenos, de  firmeza  imperturbable, de  talante sumamente educado. Sí, educado aunque tirara de ''peineta'' en un momento de hartazgo.

Pero, sobre todo, me cae bien porque es un tipo inteligente, muy inteligente, y yo a los tipos inteligentes les aprecio soberanamente, sean quienes sean y se dediquen a lo que se dediquen...

'Documentos TV', espacio dirigió por Manuel Sánchez Pereira, estrena el domingo en La 2 'Los negocios de Bruselas'. El documental desentraña la influencia que ejercen los dos mil quinientos lobbies, concentrados alrededor del epicentro del poder político y económico, que es Bruselas.  El 80% de las normas que afectan a los europeos se decide en la capital de la Unión Europea.       

"La gente no entiende qué es la Unión Europea. No entiende cómo funciona y no sabe qué personas la gestionan, pero sí sabe que a esas personas no las eligieron los ciudadanos".

Con esta declaración del máximo representante de uno de los lobbies que operan en Europa arranca el documental de investigación 'Los negocios de Bruselas'.

Una aclamada producción austríaco-belga, participada por las televisiones públicas de estos dos países europeos y que 'Documentos TV' traslada este domingo a las pantallas españolas.

Hace muy poco tiempo, la mayoría de eventos que pasaban en una casa, pasaban en el sofá, que se convirtió en uno de los centros más importantes de un hogar, podríamos decir que era allí donde ocurrían los hechos más significativos de nuestras vidas.

 "Are you talking to me?!!" - Travis Bickle, 'Taxi Driver' (Martin Scorsese, 1974)

Hoy me he levantado optimista. Al salir de mi domicilio y pasear por las pobladas calles del centro de Madrid todo era de color de rosa, mejor dicho, todo lo sentía y veía a mi alrededor de color de rosa, incluso los pobres y necesitados que las abarrotan y que generalmente me conmocionan, pues no, hoy hasta estos me parecían seres felices y contentos, y es por esto que me he dicho para mi mismo:
 
"¿Y por qué no deben estar felices y contentos en una ocupación como esta de pedir en la calle, un trabajo sin jefes ni compañeros que te jodan la vida, sin clientes impertinentes igualmente inaguantables, sin la presión diaria de llegar a ningún objetivo marcado y, además, en un trabajo tan descansado y cómodo que uno realiza sentado e incluso tumbado?."
 
Más tarde, y según avanzaba en mi paseo, he recordado el por qué de que esto de pedir en la calle no lo recordaba yo como ninguna bicoca, sino más bien todo lo contrario...

Ante todo quiero plantear, como punto de arranque, esa obligatoriedad que nos viene marcada por la sociedad, esa necesidad que está ahí explícita o implícitamente de ser un triunfador en la vida. Ya de entrada, preguntar si hay que ser un triunfador en la vida. ¿Realmente lo necesitamos?

Publicidad

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Cargar más artículos