Imprimir esta página
Jueves, 06 Agosto 2009 10:50

En kontra: El por qué del anti-diálogo

Escrito por  Publicado en Opinión

 'Acabaremos con ETA sin diálogo'

Increíble pero en nuestra tan alabada economía "global-capitalista" no sería posible vender si alguien no compra, y por tanto existe una relación, mediante el uso de la "inteligencia" humana. Si partimos de esta premisa, señores de la política mundial, regional y local, yo os pregunto: ¿Por qué niegan el díálogo a las minorías, al que está en otra posición, a la madre Tierra, a su vecino, incluso al más radical de los terroristas?.

Me espanta creer que ni bajo un punto de vista comercial, totalmente interesado, no son capaces de preguntar: ¿Usted porqué hace esto, o,  no hace lo otro?.

Quizás les da miedo sus propias preguntas, o aún más las respuestas que puedan hacerles ver el grado supino de estupidez mental que les tiene en estado de letargo. Vuelvo a preguntarles, ¿de qué nos puede servir si el tipo de interés del dinero el próximo mes sube 20 puntos más?, si no tenemos agua que beber porque hemos envenenado los ríos, la carne rellena de clombuterol nos revienta con millones de nuevos tipos de cáncer, una tormental tropical arrasa la bolsa de New York...

Tan sólo es cuestión de preguntar, es el primer paso. Escuchar al otro, pudiera ser el siguiente. Señor@s, incluso al revés también funciona.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Febrero 2013 19:31