Publicidad
Miércoles, 30 Noviembre 2011 00:54

"Sangre de perro": desvaríos y aforismos del filósofo perruno (II parte)

Escrito por  Publicado en Opinión
Mirada fija/ Thinking

Image by Mangosta 77 via Flickr

EL filósofo perruno es alguien que vive y funciona entre dos polos opuestos conectados entre sí : el éxtasis y la autodestrucción, el amor más profundo y el odio más atroz...  en cualquiera de los dos extremos funciona perfectamente, sin embargo, en medio de los dos polos funciona a muy bajo rendimiento.

El filósofo perruno, en un momento de rabia, sería capaz de convertirse en el mayor genocida de la historia: si encontrara el método ideal e indoloro, acabaría de un plumazo con la raza humana y ahorrarles así a estos el sufrimiento de ver completar su triste final.

El filósofo perruno que no ruge y aúlla contra el mundo es un filósofo de pacotilla...

El filósofo perruno es el más poderoso ante el Mundo, pues todo, absolutamente todo lo referente a éste, es sistematicamente triturado, destruído y hecho añicos en su mente. Por contra, es débil ante la vida, pues nada puede hacer su mente ante el dolor y sufrimiento de sus perros o de sus seres queridos.

Lo que más aprecia en la vida es la amistad y puede ser el mejor amigo, pero también puede ser el peor, pues es incapaz de comprometerse en lo cotidiano mas allá de con el mismo y con su perro.

El  filósofo perruno produce en su mente, en un minuto, lo que otros, para lo mismo, le dedican cuatro horas.

El filósofo perruno es un vicioso del pensamiento, y no es alguien que viva para pensar, sino que piensa para vivir.

El  filósofo perruno es alguien cuya vocación, por supuesto, es no hacer nada: lo poco o mucho que hace corrompe su reflexión, pero como es un vicioso del pensamiento, necesita corromperse de vez en cuando ...

El filósofo perruno sería, sin duda, el mejor político y el mejor gobernante, pues entiende el mundo con más claridad que los demás, y es justo .

 

INCONDICIONAL AMIGO

Image by Bahianoticias.com via Flickr

El filósofo perruno considera banales y desprecia a veces a los escritores, pues considera a la mayoría de estos, los mayores farsantes del oficio del pensar, pues la verdad no puede ser expresada.

 

El filósofo perruno entiende el mundo, pero el mundo no lo entiende a él ,pero eso le trae sin cuidado...

Su mayor aspiración filosófica es llegar a dominar y entender el ``concepto tiempo ´´, pues cree que ahí está la clave de la existencia, y en este afán va poco a poco: primero tiene que llegar a acariciar con su mano los ''segundos'' y despues intentarlos desmontar en su mente

El filósofo perruno es alguien que no folla: piensa. El filósofo perruno a menudo se convierte en filósofo a secas.

El  filósofo perruno necesitaria almenos 100 años para vivir intensa e inconscientemente, otros cien años de estudio y formación, otros cien para filosofar, otros cien años para olvidar todo lo aprendido, otros cien para buscar a Dios  y después de todo esto, necesitaría otros tantos años para estudiar la carrera de física, para intentar solventar el difícil problema de la formacion del universo.

El filósofo perruno desprecia, a menudo, las palabras de las personas cuando éstas intentan hablar sobre la vida, y sin embargo aprende y se maravilla  inmensamente de los actos de esas mismas personas.

El filósofo perruno puede ser a la vez, y sin la menor contradicción, revolucionario y fascista, ateo y creyente,  anarquista y comunista, incluso más santo que Buda y, a la vez, más mahometano que Alá...

El filósofo perruno puede no entender la cosa más sencilla del mundo por mucho que lo intente, si en el fondo no le interesa lo mas mínimo...

CONTINUARA...

Modificado por última vez en Domingo, 20 Enero 2013 07:45
Comentarios (3)
  • Anónimo
    Tú eres el primer perruno, que te estás dedicando a esto en vez de vivir, y lo criticar a él, cuando haces lo mismo. Tienes poco de filósofo. No eres dios para jugar con la vida de los demás,
  • Anónimo
    Te refieres a... y te estás equivocando, conoce antes a las personas y después hablas. Si hubieras vivido la mitad de las circunstancias y situaciones, hablarías de otra forma. No tienes ni idea de quien estás hablando, y te dedicas despotricar de él. Creo que entorpeces la labor de esta web, con cosa que no importa a nadie. No es este el sito para estas cosas, ya para eso están los programas basuras de la televisión. Tú te dedicas a lo mismo.
  • rené
    ¡Rezonga! cuanto quieras anónimo , tu opinión me importa lo mismo que al aire importa el vuelo de un milano.........

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!