Publicidad
Miércoles, 26 Noviembre 2014 21:15

Concurso Bates Motel - ¡Culturaencadena sortea 2 dvds de la temporada 2 de la serie! ¡Participa, es muy fácil!

Escrito por  Publicado en Bates motel , Concursos 2021-2022

Con motivo de la edición en España del dvd de la segunda temporada de la serie Bates Motel por parte de Paramount España, desde Culturaencadena os queremos regalar 2 copias del dvd con la temporada completa.

BATES MOTEL, protagonizada por la actriz nominada al Premio de la Academia® Vera Farmiga y Freddie Highmore, tiene 2 plazas libres y éstas pueden ser para ti.

¿Cómo conseguir uno de los dvds?

Para participar, solo tienes que vivir en España y contestar a la siguiente pregunta:

¿Por qué te gusta Bates Motel?

Tienes diversas opciones:

1-. Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

2-. A través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)

3-. Contestando al e-mail enviado a través del RSS SERIES, RSS Calendario de series y DVDS O RSS Castings y Concursos, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos.

¡Como a ti te sea más cómodo!

En todos los casos, deberás dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres el ganador del concurso.

¡Así de fácil! ¡Tienes de tiempo hasta el 10 de diciembre!

Bates Motel, una serie consolidada

Una vez cumplida esa fecha, entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC SERIES, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes y se pondrá en contacto con los ganadores para comunicaros que ya tenéis un regalo de Navidad más.

Experimenta cada emocionante y sorprendente giro de los 10 episodios de la Segunda Temporada de BATES MOTEL, uno tras otro y sin interrupción.

La serie, inspirada en la famosa película de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’, hace una moderna exploración de los primeros años de la relación del atormentado Norman Bates con su madre.

En esta segunda temporada, aún más oscura e interesante que la primera,en la que la serie se consolida como una de las grandes producciones del momento televisivo, veremos como, a consecuencia del asesinato de la Señorita Watson, la inocencia de Norman (Highmore) queda en entredicho por sus lagunas de memoria, gente recelosa y su extraño comportamiento.

Mientras, Norma (Farmiga) se enfrenta a su propio y oscura verdad cuando un secreto de familia comienza a difundirse y las amenazas de algunos maleantes del lugar ponen en peligro su deseo desesperado de ser feliz. Da lo mismo lo que haga, no hay modode evitar lo que está a punto de estallar en White Pine Bay.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!