Publicidad
Jueves, 16 Octubre 2014 19:24

Red Buffalo, ganadores del concurso de bandas ticketea live 5.0, publicado en CEC Castings y Concursos

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

Por fin, ¡la espera ha terminado! Podemos confirmar y confirmamos que Red Buffalo son los flamantes ganadores del concurso de bandas que Ticketea lanzó junto a Monkey Week y Gibson, con el apoyo de CEC Concursos.

 La banda valenciana Red Buffalo resultó ganadora en la fase final del concurso, en la que miembros de ticketea, Monkey Week, Gibson y Paula Quintana de Radio3 votaron a sus favoritos entre los 5 grupos con más votos.
-       Como parte del premio, tocarán el domingo 12 de octubre a las 19:15h en el escenario ticketea dentro del festival Monkey Week y recibirán una guitarra cortesía de Gibson.
-       Además, actuarán en la fiesta aniversario de ticketea, prevista para los próximos meses.

Tras pasar a la segunda fase del concurso con otras cuatro bandas – Beluga Blues Band, La Lola, Ítaca y Anaheim-  estos valencianos y su rock sureño convencieron al jurado compuesto por profesionales de los equipos de ticketea, Monkey Week y Gibson y por Paula Quintana, la presentadora que conduce Capitán Demo en Radio3.

Y como habíamos anunciado, Red Buffalo, como ganadores del ticketea live 5.0, estarán tocando en el Monkey Week. Su concierto tendrá lugar el domingo 12 de octubre a las 19:15h, en el escenario ticketea, como no podía ser de otra manera :) Además, los valencianos estarán tocando durante nuestra fiesta de aniversario, de la que pronto te daremos detalles. Y, durante su actuación, Gibson hará entregará a la banda la magnífica Gibson USA SG Future Tribute Ebony Vintage Gloss Min-Etune que habíamos prometido.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los artistas que se han presentado al concurso -en especial a los últimos cuatro finalistas- y a todos los que han votado. Ha sido genial conocer o reescuchar a estas 76 bandas.

Aquí os dejamos el vídeo de la canción Oklahoma Feather, que le ha servido a Red Buffalo para alzarse como ganador de nuestro concurso de bandas. ¿Qué te parecen?

Sobre Red Buffalo.

La banda de rock sureño Red Buffalo -compuesta por Tono S, Martin, Pedro Sala, Manolete Blanco, Mike Fernández y Mario Aguilera- emerge a principios del 2012. Su estilo está influenciado y casi definido por el rock americano; en su sonido, las bases sólidas en las que la batería y el bajo cobran protagonismo se mezclan a la perfección con unas guitarras afiladas y avasalladoras, creando el escenario perfecto para una voz potente y desgarrada.  Su primer EP “Sounds of Nature” les valió para poder formar parte en el cartel del Arenal Sound y del Deleste Festival.

https://blog.ticketea.com/index.php/2014/10/red-buffalo-ganadores-del-ticketea-live-5-0-al-monkey-week/#sthash.nkWu9gtW.dpuf

 

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!