Imprimir esta página
Miércoles, 03 Diciembre 2014 19:40

Exito en el estreno de "Todos somos fuerza", de Claudia Gual, el proyecto contra la violencia de género con protagonista de CEC Castings. ¡El día 14, nueva oportunidad!

Escrito por  Publicado en Noticias

Éxito en el estreno del proyecto audiovisual TODOS SOMOS FUERZA contra la violencia de género de la joven directora Claudia Gual este sábado en Sant Adrià del Besós.

Ni la lluvia ni el mal tiempo lograron impedir que el público acudiera al estreno y brillara con él la ciudad catalana. Una gala conducida por Felipe del Val, organizador y presentador de los premios oriana quien entregó el Premio Revelación a Claudia Gual, llevó con elegancia y respeto el evento que causó sensación y emoción entre los espectadores por su dinamismo.

Y es que Claudia sabía que era esencial el dinamismo en este proyecto para no crear tensión y hastío. Para ello contó con la participación del escritor Pedro de la Prada quien creó las obras de teatro que mostrarían incluso un maltrato psicológico de mujer a hombre.

También brindaron con la actuación en directo de MS24 y con la intervención directa de una joven superviviente de violencia de género que nos relató su experiencia; además de la proyección de un cortometraje que nos deja ver un maltrato psicológico, un videoclip de MS24 reflejando la parte física y el spot que nos recuerda que los más pequeños de la casa también lo sufren.


Pero el proyecto no acaba aquí puesto que seguiran con él por distintas ciudades, entre las cuales y en riguroso directo Felipe del Val invito a que "Realicemos este proyecto en Sant Andreu de la Barca", ciudad que dio a lugar a los Premios Oriana. Sin ir más lejos, tendremos este proyecto el próximo 14 de diciembre a las 16h en el teatre de la Llotja en Lleida.

Teatro, cine, videoclip, actuación musical en directo e incluso unas fotografías artísticas expuestas en la antesala del teatro. Sin duda, queda englobado el arte en un proyecto contra la violencia de género de una joven de tan solo 21 años.