Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Jueves, 04 Diciembre 2014 12:22

Se estrena en cines "Exodus", de Ridley Scott, cuyo casting publicó CEC Castings. Felicidades a los lectores seleccionados que participais en la película y os podréis ver en la gran pantalla en todo el mundo.

Escrito por  Publicado en Noticias

El casting para la nueva película de Ridley Scott, ‘Exodus: Dioses y Reyes’, fue un éxito y una convocatoria que publicó en exclusiva, antes que nadie en España, CEC Castings, Cursos y Concursos.

Diversos lectores de CEC fueron seleccionados en las pruebas, y desde aquí queremos felicitarles y darles la enhorabuena, pues este fin de semana, por fin, podrán verse en la gran pantalla, tanto en cines de España como en cines de todo el mundo. La película, por fin, se estrena en la cartelera.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 

Hasta 6 convocatorias en diversas localidades de España fueron publicadas en CEC Castings, Cursos y Concursos, que siempre ha trabajado para daros oportunidades como esta en un mundo, el de los rodajes, muy cerrado en sí mismo. Desde aquí, nuestro compromiso para seguir trabajando por todos vosotros e intentar que se abran más y más castings para películas, series, teatro, música, modelaje, etc...

Ridley Scott, ‘Exodus: Dioses y Reyes’: Esta la historia de Moisés que ya contara en dos ocasiones Cecil B. DeMille con el título ‘Los diez mandamientos’. En esta ocasión, Christian Bale se mete en la piel de Moisés, un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebeló contra el todopoderoso faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Junto a Bale, nombres como los de Joel Edgerton, Aaron Paul (Breaking bad), Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro o María Valverde, entre otros.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter