Imprimir esta página
Jueves, 04 Diciembre 2014 12:22

Se estrena en cines "Exodus", de Ridley Scott, cuyo casting publicó CEC Castings. Felicidades a los lectores seleccionados que participais en la película y os podréis ver en la gran pantalla en todo el mundo.

Escrito por  Publicado en Noticias

El casting para la nueva película de Ridley Scott, ‘Exodus: Dioses y Reyes’, fue un éxito y una convocatoria que publicó en exclusiva, antes que nadie en España, CEC Castings, Cursos y Concursos.

Diversos lectores de CEC fueron seleccionados en las pruebas, y desde aquí queremos felicitarles y darles la enhorabuena, pues este fin de semana, por fin, podrán verse en la gran pantalla, tanto en cines de España como en cines de todo el mundo. La película, por fin, se estrena en la cartelera.


 

Hasta 6 convocatorias en diversas localidades de España fueron publicadas en CEC Castings, Cursos y Concursos, que siempre ha trabajado para daros oportunidades como esta en un mundo, el de los rodajes, muy cerrado en sí mismo. Desde aquí, nuestro compromiso para seguir trabajando por todos vosotros e intentar que se abran más y más castings para películas, series, teatro, música, modelaje, etc...

Ridley Scott, ‘Exodus: Dioses y Reyes’: Esta la historia de Moisés que ya contara en dos ocasiones Cecil B. DeMille con el título ‘Los diez mandamientos’. En esta ocasión, Christian Bale se mete en la piel de Moisés, un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebeló contra el todopoderoso faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Junto a Bale, nombres como los de Joel Edgerton, Aaron Paul (Breaking bad), Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro o María Valverde, entre otros.