Imprimir esta página
Domingo, 21 Junio 2015 12:16

Castings verano 2015: ¡nuevo casting de Vodafone Yu para nuevos talentos! ¡Premios valorados en 3000 euros para los ganadores!

Escrito por  Publicado en Castings verano 2021 España

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, ambas publicadas en CEC Castings, Cursos y Concursos, con más de 1.100 bandas inscritas en la pasada edición, un nuevo Vodafone yu Music Talent se pone en marcha para dar la oportunidad a una banda novel.

• El ganador grabará en un estudio su primer álbum y actuará de telonero de grandes artistas nacionales e internacionales en los Vodafone yu Music Shows.

Los cuatro participantes seleccionados para la final tendrán premio: cada uno de ellos conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección


Vodafone yu sigue apostando por ofrecer a los jóvenes artistas una oportunidad para impulsar su carrera musical con una nueva edición del Vodafone yu Music Talent, donde grupos y y solistas de toda España pueden inscribirse en www.vodafoneyumusicshows.es.

En una primera fase, cualquier grupo o solista nacional podrá participar inscribiéndose en la web hasta el 18 de septiembre, día en el que finaliza el plazo. 

Desde 19 de septiembre al 9 de octubre, el público podrá comenzar a votar a sus bandas favoritas. Estos votos se contabilizarán a través de Facebook Connect y Twitter Connect, pudiendo cada usuario votar una única vez. Del resultado de las votaciones saldrán un total de 50 bandas preseleccionadas. 

Un jurado profesional, formado por miembros de Medios de Comunicación musicales, Fox, SGAE y Vodafone, seleccionarán a sus 4 artistas favoritos -más 2 suplentes- entre las 50 bandas escogidas por el público

Los cuatro participantes seleccionados para la final tendrán premio: cada uno de ellos conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección. Y el ganador, resultante de una ponderación entre las votaciones del público y del jurado especializado, podrá grabar su primer álbum en un estudio y´ser telonero de grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.

También contará con promoción en medios de comunicación y grabaciones profesionales en video de sus conciertos en directo, además de los instrumentos musicales a su elección por valor de 3000 euros obtenidos como finalista.