Publicidad
Domingo, 19 Abril 2015 06:53

Castings y concursos España y Latinoamérica: ¿Quieres conocer en persona a Alejandro Sanz, ganar una experiencia VIP y ser parte de #ASZombie?

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

Ganar un viaje, conocer a Alejandro Sanz en persona, hacerte con premios exclusivos...

Las fechas de los conciertos de la próxima gira de Alejandro Sanz ya han sido publicadas. 

Sin duda será magnífica oportunidad para disfrutar en directo de los nuevos temas su nuevo álbum, titulado "Sirope", así como los grandes hits de su carrera.

Y ahora, además, puedes concursar en la siguientes propuestas, de la que CEC Castings, Cursos y Concursos te ofrece los detalles:






Si eres ganador, y no eres español, podrás viajar a España, y si vives en España podrás conseguir un Free Pass Tour, un pack de premios exclusivos y sobre todo, ¡¡¡conocer a Alejandro Sanz en persona!!!. Todo ello junto al acompañante que tú mismo/a elijas.

Si quieres vivir una experiencia VIP en esta gira de Alejandro Sanz, entra para participar en el enlace del final de este artículo.

ENLACE

La portada de Sirope, que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo a nivel mundial, ha generado un gran impacto entre los fans y medios de comunicación que la han elogiado por su originalidad y concepto. Queremos que tú también seas protagonista y crees la tuya de manera personalizada.

Crea tu portada personalizada de Sirope aquí

Del álbum Sirope ya conocemos el primer sencillo 'Un Zombie a la Intemperie' que se mantiene en los puestos más altos de las listas de radio, TV, así como de las listas digitales.

El pasado fin de semana comenzó en las principales tiendas de España la pre-venta de una edición limitada y firmada del álbum (VINILO CD). La reserva anticipada de esta edición se ya está disponible a través de las webs de las tiendas de El Corte Inglés, Fnac y Mediamarkt y Amazon.

En Carrefour, además de la reserva del álbum en la web, también se podrá realizar en la misma tienda, donde te entregarán una tarjetón de compra para canjear el día 4 de mayo.

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!