Publicidad
Domingo, 23 Agosto 2015 16:59

Concurso de cortometrajes: Atresmedia Cine impulsa la creación de 'MadridCortoFest', que busca nuevos realizadores.

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

CEC Castings, Cursos y Concursos te informa de que Atresmedia Cine ha impulsado la creación de 'MadridCortoFest', un festival de cortos concebido y diseñado para facilitar el acceso de directores noveles al mercado profesional e impulsar la industria del cine en España.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y finalizará el próximo 25 de septiembre, según ha informado el Grupo que dirige Antena 3 y laSexta.






Esta primera edición del 'MadridCortoFest' tendrá lugar entre los días 9 y 12 de noviembre en la Sala Berlanga de Madrid donde se proyectarán cortometrajes nacionales del último año que concluirán en la Gala de Clausura y Entrega de Premios, la cual tendrá lugar durante la V edición de la Madrid Premiere Week.

Patrocinado por Atresmedia Cine y organizado por Spiral Pictures en colaboración con Fundación SGAE, MadridCortoFest es el primer festival que ofrece como premio la contratación de una 'first option' de derechos de un guión de largometraje del director ganador por parte de un canal de televisión. Se trata de una apuesta por la búsqueda y la promoción del talento joven en España y por el desarrollo de la industria del cine.

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!