Publicidad
Viernes, 15 Mayo 2015 23:26

Concurso de microrrelatos 2015 Telefónica Studios y Nubico: ¡10 ganadores, un jurado, muchos premios, y tu obra será publicada en ebook!

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

Telefónica Studios y Nubico convocan el concurso de microrrelatos Cien palabras sobre la amistad con motivo del estreno de la ópera prima de Daniel Guzmán, A cambio de nada, coproducida por Telefónica Studios y ganadora de la Biznaga de Oro en el festival de Málaga.






Los participantes podrán presentar un microrrelato original y no publicado anteriormente en ningún soporte/plataforma de hasta 100 palabras entre el 7 y el 21 de mayo sobre el tema “amistad”.

El microrrelato se presentará a través del formulario de participación alojado en la página de Facebook de Nubico (https://on.fb.me/1EcCalj). De todos los relatos presentados, los autores de los diez mejores tendrán un importante premio: verán su trabajo publicado en formato ebook y accesible para todos los usuarios de Nubico Premium.

Un jurado interno elegirá, entre estos diez finalistas, a tres ganadores, que  obtendrán: un e-book BQ Cervantes y una suscripción de seis meses al servicio Nubico Premium (primer premio), una suscripción de seis meses al servicio Nubico Premium (segundo premio) y una suscripción de tres meses al servicio Nubico Premium.

Esta convocatoria gira alrededor del próximo estreno el 8 de mayo del primer largometraje como director de Daniel Guzmán, A cambio de nada, quellega a los cines de mayo de la mano de Warner Bros Pictures INTL España y narra la historia de amistad incondicional de Darío y Luismi, su vecino y amigo del alma.

Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida.

Puedes consultar la reseña de la película de CEC CINE en este enlace para inspirarte mejor.

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!