Imprimir esta página
Martes, 07 Abril 2015 18:43

La organización del casting de "El principe" suspende la segunda convocatoria por verse desbordada. Más de 5000 personas se han presentado a la primera, 320 extras seleccionados.

Escrito por  Publicado en Noticias

La organización del 'casting' para participar en la serie 'El Príncipe', que ha tenido lugar este martes en Granada, ha decidido suspenderlo pasadas las seis y cuarto de la tarde por motivos de seguridad al haberse desbordado las expectativas y por contar con los "figurantes necesarios", según informa AHORAGRANADA

En poco más de dos horas han seleccionado a unas 320 personas. En total 5.000 personas se han congregado en la tarde de este martes en la calle Ángel Ganivet del Centro de la capital para participar en la prueba para figurantes de la emisión, que grabará parte de su nueva temporada en Granada.

Ni hoy ni mañana atenderán a más personas ya que la productora no cuenta con los medios necesarios para garantizar la seguridad.

El número de participantes ha desborado sus expectativas y ha obligado a cancelar el segundo casting en Granada, previsto para este miércoles.