Publicidad
Viernes, 05 Mayo 2017 02:42

Casting CAMBIA DE AIRES mayo 2017: ¡¡¡Renueva tu imagen con profesionales y entra en el sorteo de 1.000 euros diarios!!!

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

Intu Asturias pondrá en marcha, del 6 al 13 de mayo, el concurso 'Cambia de aires', en el que diez personas serán premiadas con un cambio de imagen completo, supervisado por una estilista especializada en peluquería, moda y maquillaje, y que se realizará durante un evento en directo y abierto al público.

Para concursar, las personas interesadas tendrán primero que superar un casting, abierto a todos los públicos y que se desarrollará el próximo sábado 6, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, en la plaza del Agua del Centro Comercial, y en el que un jurado elegirá a diez ganadores y veinte finalistas.

Durante los últimos días, más de 200 personas se han inscrito ya al certamen a través de la web del centro, superando todas las previsiones de participación.

COMO PARTICIPAR SI AÚN NO TE HAS APUNTADO: El mismo día del casting se habilitará, a las 11.00 horas, una fila especial para aquellas personas interesadas en participar, pero que no hayan podido formalizar la inscripción online, ya cerrada.

Los próximos jueves 11 y viernes 12, a partir de las 18.00 horas, y el sábado 13, a partir de las 17.30 horas, los diez ganadores se someterán a un total y sorprendente cambio de look en sendos eventos que tendrán lugar también en la plaza del Agua, y en los que se mostrará, en directo, el antes y el después de cada transformación.

Los dos primeros días -jueves y viernes- los asistentes podrán presenciar la metamorfosis de seis ganadores -tres cada día- y el sábado de los otros cuatro que completan la lista de seleccionados.

Los días previos, una experta en moda definirá la nueva imagen de cada ganador mediante la realización de pruebas personalizadas de vestuario, maquillaje y peluquería en los establecimientos de Intu Asturias. Cada uno de los diez ganadores recibirá también como premio las piezas de ropa y los complementos utilizados para crear cada uno de los estilismos.

MIL EUROS DIARIOS

Del 18 al 27 de este mes, intu Asturias sorteará además, cada día, cheques regalo por un importe de 1.000 euros para renovar el fondo de armario con las nuevas tendencias en moda. Para participar, solo será necesario presentar un ticket de compra superior a 50 euros. Cuantos más tickets de compra se presenten, más oportunidades habrá de ganar.

El centro completará la programación de este mes con divertidas animaciones especiales, cargadas de humor y centradas en el mundo de la moda.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!