Publicidad
Jueves, 29 Mayo 2014 11:17

Beefeater London District, en la Estación del Norte de Madrid 2014: una oportunidad única de demostrar tu creatividad y tu talento

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

beefeater_london_district_99570.jpg

Beefeater London District te invita a desarrollar tu imaginación, formar parte del primer distrito de containers de España y hacer disfrutar a miles de personas experiencias únicas. Si eres emprendedor y tienes ideas originales, participa en el Beefeater London District.

 

El espíritu libre, moderno, divertido y único de Londres se traslada a Madrid. El próximo 5 de junio, la capital de España se disfrazará con un ambiente londinense para invitarte a ser quien quieres ser.

Beefeater London District será el nuevo distrito de Madrid caracterizado por estar lleno de ideas, talento, experiencias y emprendimiento.

Si tienes talento no dudes en ser el nuevo vecino que pueble Beefeater London District. Un distrito lleno de containers cargados de imaginación, ilusión, sensaciones, talento y experiencias únicas.

Da rienda suelta a tu creatividad y presenta un proyecto ingenioso que de rienda suelta a tu libertad personal y que saque lo mejor de ti. "Saca el Londres que llevas dentro" y muestra tu aspiración que haga vivir al público experiencias únicas en torno al diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos.

Con Beefeater London District tienes la oportunidad de dar a conocer al mundo tu inteligencia y lucidez. Beefeater te brinda un espacio increíble para mostrar tus ideas y la posibilidad de lanzar tu proyecto.

Importantes bussines angels ayudaran a conseguir a los emprendedores de esta iniciativa, la financiación necesaria para poner en marcha tu proyecto.

Para formar parte del Beefeater London District tienes que enviar tus ideas a Facebook/Beefeaterginspain desde el 24 de marzo hasta el 11 de mayo.

Las asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto: IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia, serán los encargados de seleccionar las mejores aspiraciones y, junto a varios periodistas de tendencias, diseño, gastronomía y coolhunting serán el jurado que elegirá a los ganadores.

Estos podrán disfrutar de experiencias inolvidables como dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en street food o conocer las últimas tendencias en cine documental, a parte de saborear los mejores gintonics de la ciudad de la mano de Beefeater,la ginebra más premiada del mundo.

Del 5 al 8 de junio tienes una cita obligada con Beefeater London District en la Estación del Norte en Madrid.

Comentarios (2)
  • CEC Castings
    Hola, Bet, lo pone en el artículo: Para formar parte del Beefeater London District tienes que enviar tus ideas a
    Facebook/Beefeaterginspain desde el 24 de marzo hasta el 11 de mayo.

    Un saludo!
  • Bet
    Como se hace para apuntarte?

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!