Publicidad
Jueves, 29 Mayo 2014 11:17

Beefeater London District, en la Estación del Norte de Madrid 2014: una oportunidad única de demostrar tu creatividad y tu talento

Escrito por  Publicado en Concursos 2019-2020

beefeater_london_district_99570.jpg

Beefeater London District te invita a desarrollar tu imaginación, formar parte del primer distrito de containers de España y hacer disfrutar a miles de personas experiencias únicas. Si eres emprendedor y tienes ideas originales, participa en el Beefeater London District.

 

El espíritu libre, moderno, divertido y único de Londres se traslada a Madrid. El próximo 5 de junio, la capital de España se disfrazará con un ambiente londinense para invitarte a ser quien quieres ser.

Beefeater London District será el nuevo distrito de Madrid caracterizado por estar lleno de ideas, talento, experiencias y emprendimiento.

Si tienes talento no dudes en ser el nuevo vecino que pueble Beefeater London District. Un distrito lleno de containers cargados de imaginación, ilusión, sensaciones, talento y experiencias únicas.

Da rienda suelta a tu creatividad y presenta un proyecto ingenioso que de rienda suelta a tu libertad personal y que saque lo mejor de ti. "Saca el Londres que llevas dentro" y muestra tu aspiración que haga vivir al público experiencias únicas en torno al diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos.

Con Beefeater London District tienes la oportunidad de dar a conocer al mundo tu inteligencia y lucidez. Beefeater te brinda un espacio increíble para mostrar tus ideas y la posibilidad de lanzar tu proyecto.

Importantes bussines angels ayudaran a conseguir a los emprendedores de esta iniciativa, la financiación necesaria para poner en marcha tu proyecto.

Para formar parte del Beefeater London District tienes que enviar tus ideas a Facebook/Beefeaterginspain desde el 24 de marzo hasta el 11 de mayo.

Las asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto: IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia, serán los encargados de seleccionar las mejores aspiraciones y, junto a varios periodistas de tendencias, diseño, gastronomía y coolhunting serán el jurado que elegirá a los ganadores.

Estos podrán disfrutar de experiencias inolvidables como dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en street food o conocer las últimas tendencias en cine documental, a parte de saborear los mejores gintonics de la ciudad de la mano de Beefeater,la ginebra más premiada del mundo.

Del 5 al 8 de junio tienes una cita obligada con Beefeater London District en la Estación del Norte en Madrid.

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Comentarios (2)
  • CEC Castings
    Hola, Bet, lo pone en el artículo: Para formar parte del Beefeater London District tienes que enviar tus ideas a
    Facebook/Beefeaterginspain desde el 24 de marzo hasta el 11 de mayo.

    Un saludo!
  • Bet
    Como se hace para apuntarte?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!