Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Viernes, 16 Mayo 2014 17:58

Concurso Mahou Mixta Criaturax 2014: ¡Crea tu propio personaje de película y llévatelo de premio!

Escrito por  Publicado en Concursos 2019-2020

mixta_7275a.png

Mixta de Mahou presenta CriaturaX, una idea revolucionaria que materializará la mejor inventiva.

La refrescante cerveza sin alcohol con sabor a limón Mixta de Mahou, te invita a participar en su nueva campaña publicitaria con una original propuesta para que desarrolles tu creatividad.

La sorprendente campaña te da la oportunidad de crear tu propio personaje y muñeco personalizado.
 
 
 
Participa y demuestra tu talento, fantasía e ingenio creando la mejor criatura y Mixta de Mahou se encargará de convertir tu proposición en realidad.
 
Participar es muy sencillo, solo tienes que entrar en sabeamixta.com/criaturax y rellenar el cuestionario con tus inspiraciones.
 
Puedes mandar tantas ideas como quieras. 1 punto = 1 participación.
 
Las tres criaturas más originales e imaginativas serán premiadas y se convertirán en figuras hechas a mano diseñadas por ti mismo.
 
La duración de la promoción de Mahou Mixta CriaturaX es hasta el próximo 26 de mayo de 2014.
 
Date prisa y participa en la divertida proposición de Mixta de Mahou.
 
Sigue todas las novedades en: 
 
 
 

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!