Publicidad

Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2023-2024 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Domingo, 17 Junio 2018 14:27

Castings Vodafone 2018-2019: ¡Se buscan nuevos talentos - Posibilidad de actuar junto a famosos - Demuestra lo que vales!

  • Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, con más de 5.000 bandas participantes, Vodafone yu Music Talent vuelve para lanzar la carrera de un grupo novel.
  • El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 24 de septiembre.

  • La final se celebrará en el mes de noviembre en Madrid, y estará apadrinada por una reconocida banda que se anunciará próximamente.

  • El ganador grabará un álbum en un estudio y un videoclip, hará de telonero en cuatro fechas al padrino de la final y tocará en tres festivales en España en 2019, además de participar en los Vodafone yu Music Shows.

Escrito por  Publicado en Castings España 2021-2022

Un año más, la exitosa iniciativa para buscar nuevos talentos de Vodafone yu Music Talent vuelve con una nueva edición para impulsar la carrera musical de los jóvenes talentos nacionales.

Para participar en el concurso, bandas y solistas podrán inscribirse hasta el 24 de septiembre a través de la web https://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/

Una vez cerrado el plazo llegará el turno de las votaciones del público, que se desarrollarán del 25 de septiembre al 2 de octubre. Los 50 artistas más votados pasarán a la siguiente fase junto a otras 50 seleccionadas por los ganadores de las ediciones anteriores (Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja y Zazo & Gxurmet).

Un jurado profesional formado por periodistas musicales y miembros de Vodafone yu, Fox y el programa yu, No te pierdas nada, será el encargado de elegir a las 10 mejores bandas que participarán en dos audiciones en directo (19 y 20 de octubre) para luchar por su pase a la final.

De ese casting saldrán los tres finalistas que, como cada año, recibirán 3.000 euros cada uno en instrumentos de su elección. Los tres actuarán en directo en una final que tendrá lugar en noviembre, y que se celebrará en Madrid apadrinada por un grupo de renombre, como ya hicieron en anteriores ediciones Miss Caffeina y Lori Meyers.

La final se retransmitirá en directo en el programa de Los 40 yu, No te pierdas nada, y a través de streaming para que el público pueda votar a su banda favorita en tiempo real, vía Twitter y Facebook. 

Al cierre del programa se desvelará el ganador del Vodafone yu Music Talent 2018, que además de alzarse con el primer premio tendrá otras grandes recompensas: grabar un álbum de estudiohacer de telonero en cuatro fechas al embajador de esta edición, tocar en tres festivales de España en 2019 y participar junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows

Y eso no es todo. Su single será banda sonora de la promo de una serie destacada de Fox y Fox Life, y tendrá la oportunidad de rodar un videoclipbajo la dirección de un realizador novel. Además de los 3.000 euros, el ganador recibirá también un curso de coaching musical y redes sociales, disfrutará de una campaña de promoción y presentará el disco en directo en una sala de Madrid.

ANTERIORES EDICIONES 

Vodafone yu Music Talent ya tiene a sus espaldas cinco ediciones, en las que los ganadores fueron: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja Zazo & Gxurmet.

La banda gallega Agoraphobia es sin duda uno de los grupos de rock más prometedores de la actualidad. Con su último disco, 'Incoming Noise', se han embarcado en una intensa gira por la geografía española que ya ha recorrido decenas de salas y festivales. Una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas dan vida a este grupo de cuatro jóvenes guerreras que derrochan rock allá por donde pisan.
 
En este enlace se puede ver cómo fue su experiencia:


 
En su corto tiempo de vida, Ayoho, ha tenido la oportunidad de compartir escenario dentro de los Vodafone yu Music Shows con grandes artistas como Belako, Anni B Sweet, Dorian, Izal, o Second, entre otros. A finales de 2017 publicaron su segundo trabajo, 'Ikigai', con el que están inmersos en su gira de presentación.
 
Aquí puedes ver cómo se alzaron con el galardón:

 
Les tomaron el relevo los chicos de Dear Audrey, que en 2016 presentaron su primer álbum, titulado 'Journeys'. Ya han actuado en diferentes salas míticas de Madrid como Siroco, Búho Real, sala Barco o Hard Rock Café, y han compartido escenario con Love of Lesbian, Panic! At the Disco, Fangoria, Delorean, Dvicio y Sweet California, entre otros.
 
Así fue su actuación en la final: 

El cuarteto de power-pop Naranja lanzó el pasado año su primer trabajo de estudio,'Extraños Equilibrios'. Con él acompañaron a sus padrinos Lori Meyers de gira por varias ciudades de España, y formaron parte del cartel de festivales como el BBK Live, Low Festival, Arenal Sound o Festival de Les Arts. 

Revive el directo que les dio la victoria:

Los ganadores del último Vodafone yu Music Talent han sido Zazo & Gxurmet, una prometedora banda que acaba de sacar su primer disco, 'AMOR'. Zazo, Carlito Gxurmet y Vega Almohalla son las tres voces que dan vida a este revelador grupo de música urbana que mezcla con éxito vanguardia y tradición. En sus canciones fusionan ritmos pop tradicionales, bases por ordenador o guitarras acústicas y bajos, creando un amplio abanico de referencias musicales, desde el flamenco al tumbado colombiano, pasando por el tropical house.

Disfruta aquí de su concierto en la final:


Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Talent: https://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/ y yu.vodafone.es

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!