Imprimir esta página
Miércoles, 28 Mayo 2014 12:41

Castings para figurantes de películas 2014-2015: casting para la nueva película de Penélope Cruz, dirigida por Julio Medem. Todas las edades.

Escrito por  Publicado en Castings figurantes 2021-2022 , Preguntadictos

Tras el éxito obtenido por el casting para participar en el rodaje de una película de Hollywood el pasado fin de semana, CEC Castings, Cursos y Concursos te trae nuevas convocatorias, y en los próximos días os traeremos diversas ofertas de máximo interés para participar en el rodaje de diversas películas potentes, a estrenar tanto a nivel nacional como internacional.

En este caso, nos hacemos eco de la convocatoria hecha pública en internet y redes sociales para la película "Ma-ma", con Penélope Cruz (que ejerce también de productora), Luis Tosar y Asier Etxeandía, y con nuestro admirado director Julio Medem tras las cámaras, con Alberto Iglesias ejerciendo labores de composición musical. A estrenar en los mejores cines durante la temporada 2014-2015.

Todos los detalles, a continuación:


CASTING PARA FIGURANTES DE PELICULA

Perfiles buscados: Se buscan figurantes “de todas las edades y nacionalidades que tengan la posibilidad de ser contratados”.

ATENCION REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA MENORES DE EDAD: En el caso de los menores de edad, deberán acudir acompañados por sus tutores y presentar el Documento Nacional de Identidad.

HORARIO DEL CASTING: Entre las 11.00 y las 18.00 horas del 29/05/2014

DONDE SE HARA EL CASTING: En las oficinas ubicadas en el número 60 de la calle Castillo de la capital tinerfeña, Santa Cruz de Tenerife.

Más información sobre la película, en ESTE ENLACE