Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Sábado, 14 Febrero 2015 18:33

Castings para figurantes películas febrero 2015: Casting para nueva película de ciencia-ficción con la participación de TVE, a estrenar en cines de todo el mundo.

Escrito por  Publicado en Castings figurantes 2021-2022 , Castings actores actrices 2021-2022, Castings 2015-2016

Nueva convocatoria de casting para película abierta a todo el público para Project Lazarus, la nueva película de ciencia-ficción de Mateo Gil, de la que se han hecho eco medios de Estados Unidos como Variety (consulta la noticia AQUI). Una película de la que CEC, sin lugar a dudas, hablará en el momento de su estreno, y de la que ya hemos publicado dos convocatorias más.

Todos los detalles, y donde inscribirte, a continuación:

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

La película (datos importantes para el casting):

Lazarus es una historia de ciencia-ficción que transcurre en el año 2074 y en ella se cuenta cómo resucita un hombre criogenizado después de 60 años. Cuenta con un presupuesto de 5,5 millones de euros y con la colaboración de Televisión Española. 

La acción se desarrolla cuando Marc Jarvis, un exitoso y ambicioso hombre con infinidad de planes de futuro, descubre que padece un cáncer terminal. Incapaz de aceptar la muerte y el rápido deterioro que le causará la fulminante enfermedad, decide crionizar su cuerpo en las mejores condiciones.

La película, que se rodará en inglés, tendrá dirección y guión del realizador canario, y será producida por Ibón Cormenzana, a través de su compañía Arcadia Motion Pictures. Además, será financiada por otras productoras europeas.

Tipo de casting: online.

Perfiles buscados: Hombres y mujeres de 18 a 80 años.

Organiza: la empresa de trabajo temporal Personal 7

Lugar, hora y día del casting: si tras enviar tu material, eres seleccionado, se te dirá donde y cuando se hará el casting

Ciudad: Sta. Cruz de Tenerife

REQUISITOS: ATENCION SOLO RESIDENTES EN TENERIFE y de 18 a 80 años

¿Cómo participar?

Si eres de Tenerife, y tienes entre 18 y 80 años, tienes que enviar un correo con tu nombre, población de residencia, teléfono de contacto y un par de fotos recientes (cara y cuerpo), a la dirección de correo electrónico que encontrarás en el siguiente enlace donde reside la oferta de INFOJOBS

ENLACE

ATENCION: NUEVA TEMPORADA 2015 DE CEC CASTINGS. CASTINGS EXCLUSIVOS EN NUESTRO TWITTER. ¡APUNTATE AQUI Y SÍGUENOS!

ATENCION: CONSULTA TODAS LAS CONVOCATORIAS ABIERTAS, EN NUESTRA SECCION COMPLETA. ¡CLICKA AQUI Y ACCEDE!

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad