Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Domingo, 22 Junio 2014 16:43

Castings para figurantes y extras de películas 2014-2015: casting para la película "Nameless" convocado por la productora del casting para "Exodus" de Ridley Scott. ¡Rodaje remunerado si eres seleccionado!. Estreno internacional.

Escrito por  Publicado en Castings figurantes 2021-2022

Junio ha sido un mes de cine en CEC Castings, y tras los castings para la nueva película de Imanol Arias o Paco León, o del exitoso casting para lo nuevo de Penélope Cruz y Julio Medem, o del casting internacional para película de Hollywood y muchos más para Disneyland Paris, telecinco, antena 3 y todo tipo de ofertas, redondeamos el mes con la convocatoria de la que ahora os damos todos los detalles disponibles.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Los que nos seguíis y ya habeis sido seleccionados para los mejores castings, recordareis que CEC Castings, Cursos, Agencias y Concursos te trajo, el pasado verano, con todo lujo de detalles y en exclusiva, las convocatorias para "Exodus", la última película de Ridley Scott (puedes consultar aquí)

La misma productora, Babieka, organiza un casting público para la película "Nameless", un nuevo thriller a estrenar a partir de 2015 en las mejores salas de cine, a nivel nacional e internacional.

Convocatoria: Se buscan entre 50 y 60 figurantes o extras para la película Nameless.

Perfiles buscados: Se buscan hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 60 años.

Día, hora y lugar: La selección de los extras tendrá lugar el martes 24 de junio, entre las 10.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y las 21.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo de Ronda, Málaga.

El sueldo será de 50 euros por día de grabación, en el caso de los extras, y algo más para las personas que sean seleccionadas como dobles de los protagonistas. No se han dado detalles, sin embargo, de cuales serán los protagonistas.

REQUISITOS:

- Para el casting es necesario presentar una fotocopia del DNI a dos caras, tarjeta de la Seguridad Social, y libreta o impresión mecánica de la cuenta bancaria o certificado bancario de la cuenta.

El set de rodaje se trasladará a Ronda entre los días 30 de junio y 11 de julio.

¡Mucha suerte a tod@s!

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad