Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Jueves, 05 Agosto 2021 15:45

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: ¡Cambios en el servicio de envío de AVISOS de CASTINGS por E-MAIL!

Escrito por  Publicado en Noticias

¿Qué tienes que hacer para seguir recibiendo avisos de los mejores castings, y los más seguros, comodamente en tu e-mail?


Por razones completamente ajenas a la voluntad de Culturaencadena.com y CEC Castings, el servicio de envío de avisos gratis de nuevos castings por e-mail a nuestros miles de seguidores cambiará. Feedburner, el servicio gratuito de google con el que os hemos enviado todas las novedades durante estos años, cierra.

¿Seguirá siendo un servicio gratuito?

Sí, seguirá siendo gratuito.

¿Qué tienes que hacer para seguir recibiendo avisos de los mejores castings, y los más seguros, cómodamente en tu e-mail?

En principio tienes que hacer nada. Al menos, de momento. Nosotros vamos a encargarnos de la migración, y nos aseguraremos de que el nuevo servicio continúe siendo gratuito. Probaremos nuevos servicios hasta encontrar el mejor para ti, fiel lector.

Solo te pedimos una cosa: que en los próximos días revises bien tu e-mail. Mira en promociones, o en spam, y agréganos a tus contactos para una cómoda recepción. 

Y un poquito de paciencia, pues el cambio no es fácil: sois decenas de miles de seguidores.

¿Qué hago si no sigo recibiendo vuestros e-mails?

Si por desgracia ves que no sigues recibiendo nuestro boletín de novedades, ten claro que será ajeno a nuestra voluntad de seguir brindándote los mejores castings, y los más seguros, de la forma más cómoda posible, sin que tengas que hacer nada.

En caso de no recibir los nuevos avisos de castings, contacta con nosotros por e-mail a través de la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Te ayudaremos en todo.

¡¡Gracias a todos por seguirnos y por la confianza. Las audiencias de este portal, excelentes, son todas gracias a vosotros, nuestros fieles y queridos seguidores!!

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

Y además...

CADA DÍA CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CADA DÍA CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Publicidad
Publicidad