Imprimir esta página
Jueves, 05 Agosto 2021 15:45

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: ¡Cambios en el servicio de envío de AVISOS de CASTINGS por E-MAIL!

Escrito por  Publicado en Noticias

¿Qué tienes que hacer para seguir recibiendo avisos de los mejores castings, y los más seguros, comodamente en tu e-mail?

Por razones completamente ajenas a la voluntad de Culturaencadena.com y CEC Castings, el servicio de envío de avisos gratis de nuevos castings por e-mail a nuestros miles de seguidores cambiará. Feedburner, el servicio gratuito de google con el que os hemos enviado todas las novedades durante estos años, cierra.

¿Seguirá siendo un servicio gratuito?

Sí, seguirá siendo gratuito.

¿Qué tienes que hacer para seguir recibiendo avisos de los mejores castings, y los más seguros, cómodamente en tu e-mail?

En principio tienes que hacer nada. Al menos, de momento. Nosotros vamos a encargarnos de la migración, y nos aseguraremos de que el nuevo servicio continúe siendo gratuito. Probaremos nuevos servicios hasta encontrar el mejor para ti, fiel lector.

Solo te pedimos una cosa: que en los próximos días revises bien tu e-mail. Mira en promociones, o en spam, y agréganos a tus contactos para una cómoda recepción. 

Y un poquito de paciencia, pues el cambio no es fácil: sois decenas de miles de seguidores.

¿Qué hago si no sigo recibiendo vuestros e-mails?

Si por desgracia ves que no sigues recibiendo nuestro boletín de novedades, ten claro que será ajeno a nuestra voluntad de seguir brindándote los mejores castings, y los más seguros, de la forma más cómoda posible, sin que tengas que hacer nada.

En caso de no recibir los nuevos avisos de castings, contacta con nosotros por e-mail a través de la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Te ayudaremos en todo.

¡¡Gracias a todos por seguirnos y por la confianza. Las audiencias de este portal, excelentes, son todas gracias a vosotros, nuestros fieles y queridos seguidores!!