Imprimir esta página
Miércoles, 12 Agosto 2020 17:41

Nace Crowd&Play, nueva plataforma de VIDEO ON DEMAND que te ayudará a financiar tus futuros proyectos. ¡1ª CONVOCATORIA ABIERTA YA, LOS 2 MEJORES serán premiados con 1.500 euros!

Escrito por  Publicado en Noticias , Mundo series, Apoyo a iniciativas, Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024

Películas, cortos, series, documentales...

El próximo mes de septiembre nace Crowd&Play (https://www.crowdandplay.com), una plataforma que ayudará a creadores independientes a desarrollar y financiar sus proyectos independientemente de la fase en que se encuentren.

Combina diferentes secciones: Crowdfunding recurrente y de recompensa, Mercado Audiovisual Online, sección de Vídeo On Demand, y muchas funcionalidades más.

Para celebrarlo, lanzan una convocatoria para seleccionar a los primeros proyectos que realizarán campaña en Crowd&Play.

Se buscan títulos que necesiten completar su financiación, ya sea para llevar a cabo su rodaje o para la postproducción.

Cortos, largos, ya sean de ficción o documental, webseries, series, etc... que aún no hayan sido estrenados pero que se encuentren en una fase avanzada de desarrollo, pre-producción o postproducción

Los dos mejores proyectos recibirán un premio muy atractivo, valorado en 1.500 €: Asesoramiento personalizado de Valentí Acconcia, Consultor de Crowdfunding desde 2011. 

Tienes de tiempo hasta el domingo 6 de septiembre de 2020 a las 23.59 horas

ENLACE PARA DESCARGAR BASES Y FORMULARIO