Imprimir esta página
Martes, 31 Mayo 2016 14:55

Castings verano 2016: nueva convocatoria para conseguir trabajo en IMPORTANTE festival cultural: ¡380 plazas en distintas áreas!

Escrito por  Publicado en Castings verano 2021 España

CEC Ofertas de Trabajo te informa de la convocatoria pública para poder trabajar en uno de los festivales más importantes del próximo verano, el Festival Starlite de Marbella, que se celebrará este verano. Cine, arte, gastronomía, música, disco, arte... ¡Mucho más de lo que imaginas!

FESTIVAL MUY RECOMENDADO POR CULTURAENCADENA.COM A TODOS SUS LECTORES.

Esta semana se inicia el proceso de selección para incorporar a 380 trabajadores en distintas áreas durante el tiempo que se celebre este importante evento, que CEC recomienda a todos sus lectores y suscritos gratis.

Tipo de casting: Presencial.

Perfiles buscados: Buscan conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores.

Requisitos: ser personas mayores de edad (18 años o más) que tengan permiso de trabajo, que estén dados de alta en el Régimen de la Seguridad Social. Llevar el DNI y CV.

Días y horarios de las entrevistas:

  • Miércoles, 01 de junio del 2016, de las 16:00 a las 20:00 horas.
  • Jueves, 02 de junio del 2016, de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas.
  • Viernes, 03 de junio del 2016, de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas.

Duración de las entrevistas: de 3 a 10 minutos

Lugar de las entrevistas: Palacio de Congresos de Marbella hay que añadir Sala de Exposiciones, entrada exclusiva por el Bulevard Alfonso Hohenlohe (en frente de El Corte Inglés).

¿COMO FUNCIONARÁN LAS ENTREVISTAS?

Parte audiovisual:

En función del puesto que se solicite se realizará una grabación de entre uno y cuatro minutos. IMPORTANTE: Para ello el candidato tendrá que firmar previamente una autorización de consentimiento

¿Qué preguntas se te harán?

Entre otras cuestiones que no se adelantan, se realizarán una serie de preguntas sobre la vida laboral y personal concernientes al puesto al que quieras optar.

Más información sobre el proceso de selección aquí.