Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Martes, 10 Febrero 2015 10:20

Telecinco estrena "Levántate", con Jesús Vázquez, cuyo casting publicó CEC Castings, Cursos y Concursos. Información, deseo de suerte a los lectores seleccionados, jurado y próximo casting para una T-2!

Escrito por  Publicado en Noticias

Telecinco estrena el martes 10 de febrero su nuevo 'talent show', Levántate, cuyo casting fue publicado en CEC Castings, Cursos y Concursos, con mucho éxito de participación

Deseamos mucha suerte a los lectores seleccionados en el casting. 

Contestamos a aquellos que nos estais preguntando, que SÍ publicaremos el casting para la segunda edición, pero antes habrá que asegurar una buena audiencia para el programa.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Telecinco estrena el próximo martes 10 de febrero 'Levántate', primera adaptación en todo el mundo del formato original español ‘Stand up for yor country’, que buscará al mejor dúo artístico musical formado por padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad.

Cuando un padre y un hijo cantan juntos se crea una química, una complicidad, inigualable. No te pierdas el estreno de 'Levántate' el martes 10 de febrero, en Telecinco.

JURADO

La cantante, compositora y última representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo; el coach de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro y campeón mundial y olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado; y la cantante Niña Pastori, con más de 2 millones de copias vendidas en sus casi dos décadas de trayectoria, aplicarán toda la experiencia adquirida en sus carreras para valorar las actuaciones del ‘talent show’ presentado por Jesús Vázquez.

Situados en una zona especial denominada ‘The Music Box’ que les aislará visualmente del público para no influir ni ser influidos por éste en sus votaciones, los tres miembros del jurado de ‘Levántate’ otorgarán a los concursantes 50 puntos extra con sus votos, que se sumarán a los del público en las gradas, y ofrecerán sus valoraciones.

Todo un fenómeno en Internet, por primera vez en un plató de televisión  24 dúos de padres e hijos y un solo reto: poner al público en pie. 300 personas en plató, 300 votos en juego, 3 jueces aislados que podrán repartir 50 puntos y cambiar el rumbo del programa. Ellos podrán ver la actuación pero no la reacción del público en plató. Buscamos el mejor dúo musical formado por un padre y un hijo… esto es: ‘Levántate’.

DECLARACIONES ANTES DEL ESTRENO

  • Manuel Villanueva: "Tenemos mucha esperanza depositada en este programa" 
  • Ruth Lorenzo: "Lo único que funciona en la pantalla es la verdad, la emoción es pura"
  • Pedro G. Aguado: "Hay muchas historias de superación de padres e hijos"

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter