Imprimir esta página
Martes, 10 Febrero 2015 10:20

Telecinco estrena "Levántate", con Jesús Vázquez, cuyo casting publicó CEC Castings, Cursos y Concursos. Información, deseo de suerte a los lectores seleccionados, jurado y próximo casting para una T-2!

Escrito por  Publicado en Noticias

Telecinco estrena el martes 10 de febrero su nuevo 'talent show', Levántate, cuyo casting fue publicado en CEC Castings, Cursos y Concursos, con mucho éxito de participación

Deseamos mucha suerte a los lectores seleccionados en el casting. 

Contestamos a aquellos que nos estais preguntando, que SÍ publicaremos el casting para la segunda edición, pero antes habrá que asegurar una buena audiencia para el programa.


Telecinco estrena el próximo martes 10 de febrero 'Levántate', primera adaptación en todo el mundo del formato original español ‘Stand up for yor country’, que buscará al mejor dúo artístico musical formado por padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad.

Cuando un padre y un hijo cantan juntos se crea una química, una complicidad, inigualable. No te pierdas el estreno de 'Levántate' el martes 10 de febrero, en Telecinco.

JURADO

La cantante, compositora y última representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo; el coach de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro y campeón mundial y olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado; y la cantante Niña Pastori, con más de 2 millones de copias vendidas en sus casi dos décadas de trayectoria, aplicarán toda la experiencia adquirida en sus carreras para valorar las actuaciones del ‘talent show’ presentado por Jesús Vázquez.

Situados en una zona especial denominada ‘The Music Box’ que les aislará visualmente del público para no influir ni ser influidos por éste en sus votaciones, los tres miembros del jurado de ‘Levántate’ otorgarán a los concursantes 50 puntos extra con sus votos, que se sumarán a los del público en las gradas, y ofrecerán sus valoraciones.

Todo un fenómeno en Internet, por primera vez en un plató de televisión  24 dúos de padres e hijos y un solo reto: poner al público en pie. 300 personas en plató, 300 votos en juego, 3 jueces aislados que podrán repartir 50 puntos y cambiar el rumbo del programa. Ellos podrán ver la actuación pero no la reacción del público en plató. Buscamos el mejor dúo musical formado por un padre y un hijo… esto es: ‘Levántate’.

DECLARACIONES ANTES DEL ESTRENO

  • Manuel Villanueva: "Tenemos mucha esperanza depositada en este programa" 
  • Ruth Lorenzo: "Lo único que funciona en la pantalla es la verdad, la emoción es pura"
  • Pedro G. Aguado: "Hay muchas historias de superación de padres e hijos"