Publicidad
Lunes, 14 Abril 2014 20:17

Concurso Cosmopolitan TV: Gana un viaje a Nueva York para 2 personas y entradas dobles para ver “La Vida inesperada” en cines

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

Para promocionar y apoyar el estreno de la película “La vida inesperada”, participada por Cosmopolitan Televisión, el canal - a través de su web www.cosmopolitantv.es - ha preparado un concurso en el que se podrá ganar un viaje a Nueva York para dos personas así como entradas para asistir a la premiere de la película en Madrid y conocer a los actores protagonistas.

Precisamente la acción de esta comedia, distribuida por Universal Pictures International Spain, tiene lugar en la ciudad de los rascacielos...

La vida inesperada” es una película del director Jorge Torregrossa interpretada por Javier Cámara, Raúl Arévalo CarmenRuíz basada en un guión de Elvira Lindo. Han pasado diez años de la llegada de Juanito a la ciudad de Nueva York. Su sueño era convertirse en un gran actor y poder vivir de ello, por ese motivo decidió lanzarse y cruzar el charco pero todos sus planes se quedaron en simples ilusiones. Un día su primo llega para hacerle una visita, parece ser un hombre perfecto con la mejor vida posible y un gran triunfador. Pero cuando comienza la convivencia, ambos descubren como es el otro realmente y los secretos que ocultan.

La web del canal sortea 5 entradas dobles para el preestreno de la película y además uno de los ganadores disfrutará también de un meet & greet con los actores.  Desde ahora y hasta el próximo 20 de abril, los internautas, previo registro en el Club Cosmo, deberán responder a la siguiente pregunta:Si pudieras cambiar radicalmente tu vida ¿qué harías y por qué?. Las respuestas más originales resultarán ganadoras. El preestreno tendrá lugar el próximo 24 de abril.

En el segundo concurso regalarán un vuelo a Nueva York para dos personas (ida y vuelta). Del 11 al 25 de Abril (ambos inclusive), deberán responder a la siguiente pregunta“Si de repente te fueras a vivir a Nueva York, ¿qué harías para sobrevivir en la ciudad de los rascacielos?” Una vez más la respuesta más imaginativa resultará ganadora.

Las bases completas de estas promociones pueden consultarse en la web www.cosmopolitantv.es.

Además, la página web del canal incluirá amplia información sobre esta película: entrevistas, material adicional, saludos de los actores... El estreno de “La vida inesperada” en cines tendrá lugar el próximo 25 de abril.

Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el “mundo Cosmo”: celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!