Publicidad
Jueves, 20 Febrero 2014 18:33

Kellogg's Tresor te trae el juego para móviles Pitfall: ¡Participa! Puedes ganar un IPAD y una Wii Nintendo diarios o el premio gordo: 10.000 euros.

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022
juego_kelloggs_tresor_pitfall__c99c6.jpg
 
Cuando oyes la palabra Kellogg's en medio de una conversación ajena, no puedes evitar pensar en el desayuno. En un bol de leche con riquísimos cereales.
 
Piensas en el gallo que acompaña a la caja que ha presidido durante generaciones las cocinas españolas durante la comida más importante del día.
 
Pero Kellogg's es mucho más, y, adaptándose a las nuevas tecnologías, ha creado un nuevo juego Arcade para Android que hará las delicias de pequeños y mayores... ¡¡¡y que ahora te ofrece miles de premios!!!.
 
 
 
Kellogg's Trésor se lanza con un nuevo runner juego lleno de emoción. Con él controlaremos a Harry, un explorador que, al más puro Indiana Jones -sombrero incluído-, que correrá por escenarios cada vez más complicados.
 
El juego arcade tiene una mejora sustancial con otras versiones anteriores. Nuestro protagonista siempre correrá hacia adelante, debiendo actuar justo en el momento y de la forma que necesite, a cada obstáculo con el que se encuentre.
kelloggs_tresor_pitfall__9d356.jpg
 
¿Ir a la derecha... o quizá a la izquierda? ¿Tirarse al suelo para resbalar y evitar un obstáculo flotante o saltar para evitar algo en el suelo? ¿Inclinar el teléfono para recoger los pedazos de chocolate (la moneda dentro del juego) o usar el látigo, consiguiendo así que desaparezcan nuestros enemigos (los cereales Trésor incluidos)?.
 
Nuestro objetivo real y final es encontrar el Totem Chocovore... ¿Serás capaz?. Seis nuevos niveles completamente inéditos que nos engancharán más allá de la hora del desayuno. 
 

Completa los 6 niveles y un amigo y tú podríais viajar hasta un lugar secreto del Mediterráneo para competir en La búsqueda real y conseguir el premio final.

Podrás elegir entre 10 000 € en efectivo o unas increíbles vacaciones por el mismo valor.

 
Pero no acaban aquí las novedades. Kellogg's Trésor añade la novedad de la posibilidad de conseguir premios reales, de forma diaria, como un Ipad y una Nintendo Wii diaria.
 
Si quieres más información sobre el juego, entra en www.chocovore.com y únete a la experiencia Kellogg's.
 
Y si quieres informarte de los premios disponibles, entra en este ENLACE de la misma página web. ¡Y mucha suerte a todos!
 
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!