Imprimir esta página
Viernes, 28 Octubre 2011 20:39

Estreno de "Dos chicas sin blanca" ("2 broke girls"), los viernes noche en TNT España: acidez dinámica

Escrito por  Publicado en Two broke girls (2 chicas sin blanca)

Mal programado (¿a quién se le ocurre esta fecha y horario?), nos llega el estreno de una de las nuevas series comedias de la temporada actual, 2011-2012, que no creemos vaya a suponer ningún hito en el género de las sit-coms, pero de la que sí queremos destacar, como en el título, que su acidez no es reiterativa, no cansa como en tantas otras ocasiones, y que te puede hacer pasar buenos ratos.

 

Kat Dennings

Image by gdcgraphics via Flickr

Una sit-com bien hecha, con gags acertados (cuando utiliza la citada acidez), otros no tanto (cuando se estandariza), que habla de dos chicas procedentes de dos estratos sociales distintos, algo que les marca en casi todas sus diferencias. Sin embargo, ambas tienen algo en común, y a la vez, lo tienen con todos los potenciales espectadores de la serie: todos somos seres humanos.

 

BEVERLY HILLS, CA - AUGUST 03:  Actresses Kat ...

Image by Getty Images via @daylife

Dos jóvenes camareras se buscan la vida para montar su propio negocio en esta divertida sitcom de la CBS protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings.

Max le ofrece a su nueva compañera de trabajo, Caroline, compartir piso. Pero un altercado entre ésta y el novio de Max altera su nueva amistad...

Estreno hoy a las 22:15 horas en TNT.

Lo último de