Imprimir esta página
Viernes, 13 Junio 2014 17:36

Archer 5 temporada estreno en español doblada, en Canal Plus Series, este viernes.

Escrito por  Publicado en Archer
Intertitle from the FX television program Archer

Intertitle from the FX television program Archer (Photo credit: Wikipedia)

Canal Plus Series estrena esta noche, y en exclusiva en España, y doblada al castellano (DUAL con opción de subtítulos), la quinta temporada de la serie de animación "Archer".

El regreso de Archer arranca con cambios sustanciales en la trama habitual y da una vuelta de tuerca a sus personajes...

Ahora que el Servicio de Inteligencia Secreta Internacional (SISI) ha sido disuelto por el gobierno, los agentes secretos más traicioneros y egocéntricos de la televisión han decidido tomarse un tiempo para dar rienda suelta a su lado más desfasado, involucrándose en una odisea criminal que comienza con el intento de vender un montón de cocaína -literalmente hablando- acumulado en misiones pasadas, mientras Lana hace frente a su embarazo como puede.

Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, aterriza en CANAL+ SERIES en esta quinta temporada de 13 episodios, posiblemente la más disparatada de todas, pero manteniendo su particular humor negro e irreverente y las misiones más locas.

Esta quinta temporada, además, cuenta con apariciones de Ron Perlman, Gary Coleman y Ron Leibman, entre otros.

Creada por Adam Reed (autor de ·Frisky Dingo· y ·Sealab 2021·) para FX Networks ("Damages·), Archer es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, quienes acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.