Imprimir esta página
Jueves, 01 Marzo 2012 19:29

Estreno regular de 'Awake' y sus mundos paralelos, hoy en NBC USA

Escrito por  Publicado en Awake

'Awake' (NBC) es uno de los estrenos de series más esperados y atractivos de este primer trimestre de 2012, y será estrenada de forma regular, un capítulo por semana, este jueves 1 de Marzo.

Serie Awake

El detective Britten es víctima de un aparatoso accidente mientras conducía su coche acompañado por su mujer e hijo. Las causas del accidente se nos presentan en un intrigante misterio, pero las consecuencias las vemos rapidamente: el detective vive en 2 realidades paralelas, una donde murió su mujer, mientras que en la otra, quien fallece es su hijo.

Cada noche se despierta en una de las 2 realidades, y en ambas hay un punto en común: su psicólogo le intenta convencer de que la otra realidad es, en realidad, un sueño. El aprovecha para intentar aprender en una realidad para mejorar su vida en la otra...

Está claro que la intención de estos reputados directores será aprovechar un argumento similar al de 'Fringe' para ir por otros caminos, digamos, más 'humanos'. Dicen que hacen falta 3 personas para que un matrimonio funcione, quizás harían falta 2 vidas para poder hacer las cosas bien en una existencia.

A Jason Isaacs, que interpreta a Michael Britten, le acompañan: Laura Allen como Hanna Britten, Dylan Minnette como Rex Britten, Steve Harris como el Detective Isaiah "Bird" Freeman, Wilmer Valderrama como el Detective Efrem Vega y Michaela McManus como Tara.