Imprimir esta página
Martes, 05 Mayo 2020 02:11

¡¡La nueva Battlestar Galactica de Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, YA TIENE CAPITÁN!!

Escrito por  Publicado en Battlestar Galactica

¡¡ÚLTIMA HORA - OFICIAL!!

¡¡Con el creador de MR ROBOT a bordo!!

El próximo reinicio de Battlestar Galactica de Peacock alzará el vuelo con Michael Lesslie (The Little Drummer Girl) como su creador, escritor y productor ejecutivo, informa Deadline.

La nueva plataforma de streaming de NBCUniversal anunció por primera vez el proyecto en septiembre pasado, con Sam Esmail, el creador de Mr. Robot de USA Network y uno de los responsables de Homecoming de Amazon Prime Video a bordo como productor ejecutivo.

"Estoy más que emocionado de participar en este espectáculo icónico e inspirador", dijo Lesslie en un comunicado. “Como devoto de toda la vida, sé que las posibilidades del mundo de Battlestar Galactica son infinitas y que cada iteración ha elevado el listón para la narración de historias de ciencia ficción épica e inteligente. Los equipos de Esmail Corp, UCP y Peacock son insuperables, y ya sé que vamos a honrar las series históricas de Glen A. Larson y Ronald D. Moore y romper nuevos límites con nuestra propia visión. Es un sueño hecho realidad, uno que no puedo esperar para compartir con los fans, tanto nuevos como viejos."