Publicidad
Lunes, 29 Diciembre 2014 11:43

'Black Mirror': capítulo especial de Navidad 2014, estreno en TNT España, doblado, esta noche. Vuelve la serie más transgresora.

Escrito por  Publicado en Black mirror

Black Mirror vuelve. Y lo hace con un especial navideño titulado Black Mirror: Yuletide TNT España emite este lunes 29 de diciembre, pocos días después de su estreno en el Reino Unido.

Los espectadores esperaban con ansias una nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker, una obra de culto que aúna el aplauso de la crítica y el del público. Este especial de 90 minutos de duración se titula Yuletide y está protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de tronos) y Rafe Spall (Prometheus).

Black Mirror: Yuletide se emitirá en versión original subtitulada para que los espectadores españoles disfruten de la nueva entrega de la serie prácticamente a la par con su emisión original. Como ya hiciera en las dos primeras miniseries, Black Mirror volverá a escarbar, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología.



Yuletide es un término que hace referencia a las fiestas de Yule de la mitología germana y el paganismo nórdico, en las que se celebra el solsticio de invierno. Por lo tanto, también tiene relación con la Pascua, la Navidad y otras celebraciones de esta época del año.

El episodio contendrá referencias a las películas de terror inglesas de los años 70 y a las historias de fantasmas navideñas. Según promete Charlie Brooker, será uno de los episodios más impactantes de toda la saga. Se compone de tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, pero no exentas de humor que se entrelazarán de manera magistral para acabar en un final climático y, como siempre, llevado al extremo.

El reparto está compuesto por Jon Hamm (Mad Men), Rafe Spall(Prometheus, Les doy un año) y Oona Chaplin (Juego de tronos, Dates). Según afirma Jon Hamm: “Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto. Soy un fan acérrimo de Black Mirror”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!