Muy de acuerdo con tu crítica. La serie ha caído bastante en esta tercera temporada, quizas por el hecho de que Netflix quiere explotar al máximo todo lo que tiene, y no es que solo encargara 6, sino 12 capítulos, de los que apuesto a que los guionistas tuvieron que escribir rápido, cerrando historias en lugar de hacerlas más complejas que en entregas anteriores.

Porque sí, la maravilla de está serie es que solo sean 3 capítulos, largos, complejos y reflexivos.

No estoy de acuerdo en que la primera sea la mejor, porque para mi tanto la primera como la segunda tienen 2 capítulos muy buenos, y el otro, pese a que siga una línea es aburrido o no está al nivel, por supuesto para mi estos son "15 millones de méritos" y "Waldo", dos capítulos que se me atragantaron cuando los vi.

Pero lo que disfrute viendo los otros capítulos, destacando "Oso Blanco" fu muy remarcable. Nada comparado a "Blanca Navidad) ese especial de hace un par de años que a día de hoy sigue siendo el mejor capítulo de toda la serie.

En cuanto a esta tercera temporada no tengo mucho que aportar a lo que mencionas. Los mejores para mí han sido el 4, "San Junipero" (sobre todo por ambientación y música) y el 3 "Cállate y baila", el mejor capítulo de la tercera temporada con diferencia, dinámico, agónico y con un final que te destroza.

El resto de capítulos, aunque pasables no llegan al nivel de lo que era la serie, ni tampoco de lo que pretende ser, especialmente el primer capítulo de la tercera temporada, que parece haber sido el que mas ha gustado o por lo menos mas movimiento ha generado, incluso sacando su propio juego, y en mi opinión es el peor capítulo de la temporada. Aburrido a más no poder.