Publicidad
Lunes, 01 Octubre 2018 17:22

Black Mirror: La 5ª temporada ya tiene previsión de estreno, e incluirá un ALUCINANTE episodio interactivo con el espectador.

Escrito por  Publicado en Black mirror

¡Los fans de la serie podrán crear la pesadilla distópica que quieran ver!

Este es solo uno de los proyectos interactivos que Netflix lanzará en los próximos meses.


La temporada 5 de 'Black mirror',, la serie de Netflix centrada en la tecnología incluirá un episodio interactivo, del estilo "vive tu propia aventura", según un informe de Bloomberg.

Aunque los detalles sobre el episodio son escasos, ya se sabe que los espectadores de la serie podrán influir en la trama. Aún no está claro cómo, exactamente, los fanáticos podrán interactuar con el espectáculo, pero este es uno de varios proyectos similares que Netflix lanzará en los próximos meses, y que permitirá a los espectadores elegir argumentos en un episodio de televisión o película.

 

Además, ya hay previsión para el estreno de los nuevos capítulos: también según Bloomberg, se espera que la quinta temporada de Black Mirror llegue en diciembre.

Black Mirror viene de obtener cuatro victorias en los Emmy 2018 para su cuarta temporada, destacando "USS Callister": mejor película de televisión, edición de sonido (serie limitada), escritura (serie limitada) y edición de una sola cámara (serie limitada). El espectáculo también obtuvo cuatro nominaciones adicionales, incluyéndose para sus estrella de "USS Callister" Jesse Plemons y la actriz de "Black Museum" Letitia Wright. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!