Publicidad
Martes, 20 Noviembre 2012 19:38

Boss 3 temporada cancelada por Starz: otra gran serie que cae en la dictadura de las audiencias

Escrito por  Publicado en BOSS
Gigaset DX800A Featured on STARZ’s “Boss”

Gigaset DX800A Featured on STARZ’s “Boss” (Photo credit: Hollywood_PR)

La cadena Starz acaba de anunciar la cancelación de su serie Boss después de dos años en emision y 18 capítulos en total emitidos.

Este anuncio llega después de que la 2a.temporada de la serie no consiguiese mejorar los datos de audiencia de su primera temporada, perdiendo casi seiscientos mil espectadores.

La cadena también ha tomado esta decisión para dejar un poco de espacio libre en su cadena, ya que tiene previsto estrenar dos nuevas series y emitir las siguientes temporadas de otras dos. Las nuevas series son los dramas Da Vinci’s Code y Black Sails, además de la 2a. temporada de Magic City y de la última temporada de Spartacus: War of the Damned.

La cadena ha anunciado que deja abierta la posibilidad de crear una película para televisión de la serie para terminar con todas las tramas que han quedado abiertas tras la cancelación. No nos lo creemos mucho, puesto que la realización de esta película es un poco difícil, ya que la cadena tendría que negociar con todo el cast la renovación de los contratos.

Para quien no sepa de que va la serie Boss, esta sigue a Tom Kane (Kelsey Grammer), el alcalde de Chicago que sufre una enfermedad degenerativa. Antes de dejar su cargo por su enfermedad seguirá gobernando la ciudad con astucia, violencia y puño de hierro para no dejar margen de maniobra a sus opositores.

Comentarios (5)
  • Osvaldo  - ES UNA VERGUENZA
    La cadena Starz debería cerrar inmediatamente sus puertas, no tienen siquiera vergüenza en dejar varados a todos quienes disfrutamos verdaderamente de un muy buen producto, han dejado a todos los espectadores en el medio del río, sin siquiera contemplar la posibilidad de terminar la serie en una tercera temporada final, sus productores son todos unos inútiles a quienes solamente les queda renunciar y trabajar de otras cosa, si es que saben y si alguna vez trabajaron, unos totales incompetentes y sinvergüenzas !!!
  • erhosse  - Lamentable
    Me parece lamentable que cuando hay una serie decente, que ya es dificil, se la carguen a las primeras de cambio y además dejando un montón de tramas abiertas. Los de esta cadena deberían tener la decencia, que no la tienen, de pensar un poquito en la gente que ve sus series. ¿De que ha servido ver 18 capitulos de Boss?. De nada. Disfrutar de 17 capítulos y pillarte un sofocón en el 18. Desde luego me pensare muy mucho antes de ver otra serie de esta cadena porque seguro que nos dejarán colgados otra vez...
  • CEC Responde
    Totalmente de acuerdo contigo, Erhosse. Nosotros nos hemos quedado igual que tú: quemados.
  • CEC Responde
    Muy de acuerdo con tu comentario. Además, agregamos que parece que lo que de verdad importa, parece que a nadie le importe (reflexionarlo, verlo en tv o una peli, etc..), eso sí, hasta que les toquen el bolsillo, momento en el que vienen los lamentos.
  • Cylonpi  - Como siempre
    Cuando hay demasiada calidad la gente no entiende, como le paso a 2 metros bajo tierra... Solo vale circo como Game of Throne... No reflexionar, no pensar, no hacer paralelismos con nuestros propios jefes, no poner en duda lo que los que nos dirigen hacen o dicen.... Como le paso a Rubicon. Demasiado atrevimiento...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.