Publicidad
Miércoles, 15 Agosto 2012 08:50

Llega la 2ª temporada de la excelente serie "Boss". Adelanto de los nuevos capítulos: 'El poder consume a todo el mundo'

Escrito por  Publicado en BOSS

bossseason2

 

Estreno este viernes, 17 de agosto, en Starz USA, de la segunda entrega de capítulos, con el capítulo 2x01, "Louder than words"

Con un bajo nivel de audiencia, pero con el aplauso de la crítica, coronada como mejor serie del 2011 por el Equipo Series de CEC, y un Globo de Oro para Kelsey Grammer, Boss se prepara para el estreno de la 2ª. temporada esta misma semana.

En esta 2ª temporada, el alcalde Kane sigue adelante con todo lo que se propone y, a pesar de luchar contra su enfermedad, asegurará su futuro político con el anuncio de mejoras impresionantes a los terminales en el aeropuerto de O'Hare...

Entre las incorporaciones que se han confirmado para esta 2ª. temporada, destaca la participación del actor Jonathan Groff, que tuvo un paso aceptable por la serie Glee. Groff dará vida a Ian Todd, un ambicioso joven que trabajará para la oficial Kane y se integrará al nuevo equipo que está formando Tom. Los otros dos actores que se sumarán al equipo electoral son Sanaa Lathan (Love & Basketball) y el artista T.I. (Takers), que interpretará a un rapero que busca incursionar en el mundo político.

La serie trata de Tom Kane, el alcalde de Chicago, que  ha sido recientemente diagnosticado con un trastorno neurológico degenerativo. Decidido a permanecer en el cargo, Kane oculta la enfermedad de todo el mundo alrededor de él, excepto su propio médico, el Dr. Harris Ella. Los que rodean a Kane están demasiado ocupados con sus propias vidas para notar algo inusual. El matrimonio de Kane con su esposa Meredith no es más que una conveniencia...

Los consejeros más cercanos de Kane, Kitty O'Neill y Stone Esdras, comienzan a sospechar que algo anda mal con el alcalde, pero lo respetan demasiado como para hacer cualquier pregunta. Mientras que el Tesorero del Estado Ben Zajac está demasiado ocupado cultivando sus ambiciones políticas para convertirse en el próximo gobernador de Illinois no notan nada fuera de lo común. La hija de Kane, Emma, ​​es la única que sospecha que algo anda mal con su padre. Pero, ¿Sabe lo suficiente como para descubrir su secreto y lo que significa para su carrera política?

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.