Imprimir esta página
Domingo, 02 Octubre 2011 17:41

La serie 'Brotherhood', comparada a "Los Soprano", estreno en español en FOX Crime España, los domingos noche (doble capítulo)

Escrito por  Publicado en Brotherhood
The Caffee brothers

Image via Wikipedia

“BROTHERHOOD” SE INCORPORA A LA ANTENA DE FOX CRIME


Se trata de una serie sobre la rivalidad, la venganza, la lealtad y la familia, que muchos han llegado a comparar con la mítica serie “Los Soprano”.

Reconocida por muchos como una de las mejores series de los últimos años, “Brotherhood” muestra con crudeza y realismo dos mundos enfrentados como son la política y la mafia. Esta serie, que cuenta con tres temporadas, llega ahora a FOX Crime donde estará en antena todos los domingos en formato de doble episodio a las 21.45 horas.


“Brotherhood” gira en torno a dos hermanos de origen irlandés que viven un vecindario conocido como “The Hill” (La colina) en Providente, Rhode Island. Estos hermanos no pueden ser más distintos: Tommy Caffee es un político serio y de voluntad inquebrantable y su hermano Michael es un mafioso, que forma parte de una de las bandas más peligrosas de la zona.

NEW YORK - FEBRUARY 25:  Actor Jason Isaacs at...

Image by Getty Images via @daylife

Los actores responsables de dar vida a estos dos hombres, que tendrán que enfrentarse continuamente a pesar de sus lazos de sangre, son Jason Isaacs, que interpreta a Tommy y Jason Clarke, que interpreta a su hermano Michael. Isaacs es un actor al que hemos visto en películas como “El patriota” o “Nueve vidas” pero que sobre todo es conocido por interpretar a Lucius Malfoy en la saga de “Harry Potter”. Clarke también tiene una dilatada experiencia en cine y en televisión, donde protagoniza la serie “The Chicago Code”, que también llega a la antena de FOX Crime en octubre.

“Brotherhood” es una historia de venganza que explora lo que la gente es capaz de hacer para alcanzar el siempre difícil sueño americano. Una ficción sobre la rivalidad, la venganza, la lealtad y la familia, que muchos han llegado a comparar con la mítica serie “Los Soprano”.

 

 

Consulta más sobre la serie y el canal, en http://www.foxcrime.es/