Imprimir esta página
Jueves, 11 Abril 2019 13:38

Cuéntame cómo pasó '12 segundos' pueden cambiarlo todo en el capítulo de HOY.

  • Para comentar en redes #CuéntameTensión
  • Y en ‘Ochéntame otra vez’, ‘El otro lado de la verja’ se acerca a la frontera con Gibraltar
Escrito por  Publicado en Cuéntame cómo pasó

‘12 segundos’ pueden cambiarlo todo esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’ en las relaciones de familia y pareja de los Alcántara. Por una parte, Mercedes siente que Antonio le consiente demasiado a María mientras sigue empeñado en su sueño de la Expo; y Toni teme que la llegada del bebé ponga celoso a Santi. También se palpa nerviosismo en la pareja de Irene y Marcos. Y Laia parece tener algo que ver…

Capítulo 352: ‘12 segundos’

Nochevieja de 1989. Antonio sigue empeñado en meter la cabeza en el negocio de la Expo de Sevilla, y está dispuesto a todo con tal de que su contacto, Montero, le presente a Juan Guerra, hermano del vicepresidente del Gobierno y con fama de poder abrir cualquier puerta en Sevilla.

En casa, Mercedes está desesperada porque María solo va a lo suyo, y porque Antonio le consiente demasiado a la niña de sus ojos. Menos mal que la llegada del bebé de Toni y Deborah la tiene muy ilusionada por volver a ser abuela, y se lanza a la calle para sorprender a la pareja con un regalo muy especial. 

Mientras, Toni intenta acercarse a su hijo Santi, que está pasando una etapa difícil. El niño está distante, y su padre sospecha que celoso por la llegada del nuevo miembro a la familia.

‘Cuéntame…’ en redes

En las redes sociales, Facebook (@cuentamecomopaso) Twitter (@cuentametve) Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentame_tve), los seguidores podrán mantenerse al tanto de la actualidad de la serie, con un diálogo más directo con sus actores y equipo, a través de contenido original como videos, música, entrevistas, sorteos y juegos.

Y después… ‘Ochéntame otra vez’

El programa revisa la vida en la frontera que separa Gibraltar de sus vecinos de La Línea de la Concepción y del Campo de Gibraltar para conocer como han vivido sus habitantes en los últimos 50 años y las consecuencias de este conflicto político y diplomático entre España y Gran Bretaña anclado en el siglo XVIII.

  • Jueves 11 de abril, a las 22:40 horas, en La 1