Publicidad
Jueves, 08 Noviembre 2018 09:06

Cuéntame cómo pasó vuelve del parón en la 1 de TVE, con la RECTA FINAL de su 19ª temporada.

  • Con el hashtag #CuéntamePelea para comentar en redes sociales
  • Y 'Ochéntame otra vez' se acerca a los cambios que sacudieron Galicia en esta época
Escrito por  Publicado en Cuéntame cómo pasó

Pelea de hermanos esta semana en el regreso de 'Cuéntame cómo pasó' tras el parón del Día de Todos los Santos. La serie vuelve con nuevos capítulos, recta final de esta 19ª temporada que parará sus emisiones en diciembre. La serie, como ya adelantó CEC SERIES en su listado de series renovadas, volverá en 2019 con nuevos capítulos.

Carlos propondrá a Toni que protagonice un anuncio para su agencia, pero a su hermano no le hace ninguna gracia… Además, María y Bruno están organizando el viaje de fin de curso y Antonio no quiere que estén tanto tiempo solos, mientras que Mercedes está empeñada en animar a Herminia, que últimamente se siente muy sola.

Capítulo 345: 'Mal querer'

María está organizando el viaje de fin de curso con Bruno. A Antonio no le gusta nada la idea de que su hija se vaya quince días sola con él y hará todo lo posible para controlarlos. Tiene muchas expectativas puestas en su hija pequeña y no está dispuesto a que una relación tan temprana lo estropee.

Mercedes también tiene su particular “lucha” con su madre, que últimamente no quiere salir de casa. Mercedes lo intenta por todos los medios, pero Herminia es muy tozuda y no está dispuesta a echar su brazo a torcer.

En la agencia de publicidad de Carlos buscan una imagen que de modernidad a un conocido banco. Carlos propone a Toni para que protagonice el anuncio, pero a su hermano la idea no le gusta nada.

Jueves 8 de noviembre a las 22:35 horas en La 1

'Ochéntame otra vez': 'Galicia, sitio distinto'

Los años 80 entraron con fuerza en Galicia para romper los viejos tópicos que hablaban de gente desconfiada y una tierra atrasada y aislada: por sus costas aparecieron las lanzaderas de los narcotraficantes, resurgió renovado el Camino de Santiago, que trajo turistas, dinero y proyección internacional, y los vientos de la modernización trajeron la reconversión industrial con todos sus conflictos y dramas humanos.

En esos años, floreció una nueva generación que rompió moldes y cambió la imagen de la Galicia tradicional dominada por la resignación y la emigración. Fue el boom de nuevas expresiones culturales, de la moda, la pintura, la literatura, el cine o la música.

'Ochéntame…' toma prestado el título de una de las canciones de Os Resentidos para acercarse a los cambios que sacudieron Galicia en esta década.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!