Miércoles, 13 Julio 2011 10:28

"Damages" 4 en Directv, la cadena que salva las series canceladas en USA. John Goodman, presencia destacada.

Escrito por  Publicado en Damages (Daños y Perjuicios)
Get Me a Lawyer

Image via Wikipedia

Damages 4 season premiere on Directv online

Hoy se produce el estreno la cuarta temporada de "Damages", bien traducida aquí como "Daños y perjuicios" ('Danys i perjudicis') en TV3, con la promesa, aún por demostrar, de que durante esta cuarta temporada conseguirán tensarnos tanto como lo hicieron en la primera, que fue sublime en todos los aspectos.

En la segunda temporada consiguió tensarnos y apasionarnos un poco menos, y en la temporada 3, la caída de tensión siguió con su camino progresivo.

La serie llegó a ser cancelada por la cadena que la emitía originalmente, FX, pero en los Estados Unidos existe Directv, una cadena que se hace cargo de aquellas series que tienen buenas críticas pero que andan justitas de audiencia. La misión de esta cadena es, en principio, salvarlas y luego, por lo que podemos ver en el trailer que presenta esta season 4 de "Damages", apostar fuerte por ellas...:

John Goodman at the premiere of Speed Racer at...

Image via Wikipedia

Con música de Rihanna y Eminem, concretamente la canción 'I love the way you lie', y la presencia del gran John Goodman (al que seguimos echando demasiado de menos en la segunda temporada de "Treme", otra serie con una temporada 1 brutal), nos queda muy clara la declaración de intenciones: "Damages" quiere dar mucha guerra, y es ambiciosa en su nuevo proyecto, esta cuarta temporada que se estrena esta misma noche, cuando aquí ya cruzaremos la frontera que nos llevará al jueves, 14 de julio, que es cuando podremos encontrar el capítulo disponible en la red.

Lo de dar guerra no es gratuito: como podemos ver en las imágenes, los nuevos capítulos apuntan alto. Parece que nos desplazaremos a alguno de los conflictos abiertos en el mundo, y que Goodman prolongará el papel de activista que bordó en "Treme".

 

An alternate, 2-D version of the current Direc...

Image via Wikipedia

Esperamos que esta serie nos pueda arrastrar de nuevo como lo hizo en sus principios, por sus ambigúedades, manipulaciones, etc... y que nos vuelva a exigir esa máxima atención a la que nos tenía acostumbrados. Algo habrá que reinventar en la fórmula, puesto que el 'no te fíes de nadie' ya nos lo sabemos, y le pasó factura a la serie. Quizás Goodman sepa hacernos dejar de echar de menos a otro grande, Zeljko Ivanek ("Oz, "Bailar en la oscuridad", "True Blood"), un actor inmenso al que seguimos por donde va y que fue uno de los culpables de que prolongáramos nuestra confianza en la finalmente fallida y cancelada serie "The event", demasiada rellena de flashforwards que al final no cerraban el puzzle, algo que sí sucede en "Daños y perjuícios". Esperamos que dosifiquen magistralmente la información que haya en ellos, si es que vuelve a haberlos...

PASADENA, CA - JANUARY 17: Actresses Glenn Clo...

Image by Getty Images via @daylife

En cualquier caso, todo a punto para volver a disfrutar de un gran elenco actoral (Gleen Close y Rose Byrne son buenísimas), y una alegría que, en mitad de un verano intenso en cuanto a series, se nos cuele esta producción, y más con las expectativas creadas a medida que hemos ido sabiendo más. La intención es hacer una temporada 5, así que gracias Directv por salvarnos la serie y, además, apostar fuerte por ella.

 

Comentarios (8)
  • Dr. Series
    A todos: estreno en Canal Plus, y canal plus dos (tdt de pago), 20 y 21 de julio. Nosotros tampoco nos la perderemos, y cuando la hayamos terminado, daremos opinión sobre ella.
  • Antonio Duarte  - damages
    Me gusta esta serie no me perdere la 4ta temporada
  • Carlos Jose  - damages
    Recominedo esta serie Damages es buenisima!
  • Amanda  - Damages
    Excelente!!!!! he visto tooooodas las temporadas!!!! pero no tengo Directv!!!!!!!!
  • Lis  - Damages
    Los que no tenemos Directv como hacemos para ver La cuarta temporada de Damages??? Tengo Inter...la transmiten por el canal AXN
  • Mairiu  - Damages
    Que Bieeeeeennn me encanta esta serie Damages es EXCELENTE!!!! la recominedo 100% Las 3 tempordas han sido muy buenas
  • Dr. Series
    Según nuestros datos, será el 20 de julio, en el canal que dices y ojo, sólo en VOSE. Para verla traducida, habrá que esperar a que termine el verano, en Canal Plus
  • johnny  - Damages
    Fantástica notícia, siempre y cuando la serie esté al nivel de la 1a temporada, claro.

    Quisiera añadir que tambén será posible verla en Canal+ Acción a partir del 19 de julio.

Escribir comentario

  • damages 4 season
  • damages 4 season premiere
  • damages 4 premiere
  • damages 4 season premiere on directv
  • damages 4 season directv
  • damages 4 temporada
  • damages 4
  • damages 4 temporada estreno
  • damages cuarta temporada
  • damages temporada 4 estreno
  • daños y perjuicios 4 temporada
  • damages john goodman
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter