Miércoles, 10 Mayo 2017 18:35

Habrá serie de Deadpool de Marvel Comics en TV: Confirmada una comedia de acción animada para adultos a emitir en FXX

Escrito por  Publicado en Dead Set , Nuevas series 2021-2022

OFICIAL

'Deadpool' de Marvel Comics va a tener una serie de televisión como protagonista absoluto y estrella principal de una nueva comedia de acción animada para adultos en FXX.

La cadena ha ordenado una primera temporada de 10 capítulos (aún sin título oficial) que será co-producida por Marvel Television/FX Productions/ABC Signature Studios.

Donald Glover and Stephen Glover (de la multi-premiada 'Atlanta') ejercerán como showrunners, productores ejecutivos y escritores.

Jeph Loeb y Jim Chory también servirán como EPs en la nueva ficción, que se estrenará durante el próximo año 2018.

Nick Grad, presidente de Original de Programación de FX, ha declarado:

Con el éxito de Legion, estamos deseando volver a asociarnos con Marvel Television para crear una serie audaz, sorprendente y totalmente original. Donald Glover es un artista increíblemente dotado y versátil que llevará la serie Deadpool de Marvel a la vida con la misma intensa y singular visión de su éxito en Atlanta"

Por su parte, Jeph Loeb, jefe de Marvel, ha dicho lo siguiente:

¿Podía ser más divertido? ¡Deadpool, Donald y FX! Estamos encantados de que nuestra relación con FX, que comenzó con Legion, continúe con lo que seguramente será un espectáculo innovador en animación para adultos."

Desde su debut en 1991, Deadpool ha crecido hasta convertirse en uno de los personajes más populares de Marvel. 'Deadpool' fue llevada a la gran pantalla el año pasado por Ryan Reynolds, y su secuela se estrenará también en 2018, concretamente en junio. El dato puede ser una pista para la previsión del debut de la serie de televisión...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!