Publicidad
Viernes, 12 Junio 2015 15:28

Estreno de la temporada 3 de "Defiancé" en Sy Fy USA. En España, el 15 de junio, y doblada. La serie se la juega en esta nueva entrega de capitulos.

Escrito por  Publicado en Defiance

La tercera temporada de la serie de ciencia-ficción Defiancé se estrena hoy viernes 12 de junio en Sy Fy Estados Unidos.

Recordamos que solo 3 días después, ya la podremos ver doblada al castellano en Sy Fy España: será el próximo lunes, 15 de junio, a las 21:30 horas. Cada lunes, un nuevo capítulo en la cadena de pago española.

La serie se la juega en esta nueva entrega, pues podría ser cancelada por la cadena si los resultados no son satisfactorios.

En esta tercera temporada, la ciudad de Defiance vive días muy difíciles después del colapso del lucrativo negocio minero. La tercera temporada de la serie arranca en vísperas de un golpe militar que amenaza con tomar la ciudad, comandado por un arrogante y cruel líder, el general Castithan Rahm Tak, que ve a Defiance como un importante trofeo simbólico en su ambiciosa carrera para acumular poder.

Los habitantes de la ciudad, ante un futuro incierto, se ven también asolados por la amenaza de la aparición por sorpresa de una misteriosa y casi extinta raza alienígena, los Omec, un pueblo de guerreros recordados por las décadas de dictadura que impusieron a la galaxia en los años que precedieron a las Guerras Pálidas.

El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas está protagonizado por un numero elenco de actores, encabezados por Grant Bowler, Julie Benz, Tony Curran, Jaime Murray y Stephanie Leonidas.

Defiance es fruto de una colaboración sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y el primer evento que hace converger una serie de televisión y un vídeo juego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

En esta tercera temporada, la serie se la juega: Sy Fy no perdona, y es de las series que podría ser cancelada si no mejora en audiencias y aceptación entre crítica y público. Esperemos que sus responsables, conscientes de ello, nos den muchas sorpresas en esta nueva tanda de capítulos.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Jugg, no está cancelada, estamos informando del estreno de la temporada 3. ¿Por qué lo dices?
  • jugg  - cancelada?
    Esta serie la han cancelado?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!