Imprimir esta página
Viernes, 20 Junio 2014 09:30

DEFIANCE 2 temporada estreno en español, en Sy Fy España, esta noche. Adelanto con trailer, promo y sneak peek

Escrito por  Publicado en Defiance

  • La cadena Syfy (USA) estrenaba, en la madrugada de este jueves 19 de junio al viernes 20, la segunda temporada de la serie "Defiance".
  • Y hoy mismo, viernes 20/06/2014, podremos verla en Sy Fy España, a las 21:30 horas.
  • El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas regresa con nuevas aventuras.
  • En el capítulo 2x01, titulado "The opposite of Hallelujah" veremos la búsqueda desesperada de Nolan por Irisa. De nuevo en Defiance, la República de la Tierra nombrará el alcalde Pottinger, un hombre encantador, calculador y ambicioso que toma el control.

En el arranque de esta segunda temporada los protagonistas de la serie van a vivir momentos convulsos y cambiantes. La República de la Tierra ha tomado el control de la ciudad, lo que traerá importantes cambios, incluido un nuevo alcalde para la ciudad de Defiance.

Nolan (Grant Bowler) irá a dónde haga falta para encontrar a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) asumirá un papel nuevo e inesperado mientras busca a su hermana Kenya y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos.

En esta temporada, el actor James Murray se suma al elenco protagonista de la serie en el papel del alcalde Pottinger. También se incorporan al equipo los actores Anna Hopkins y William Atherton como integrantes del ejército de la República de la Tierra.

‘Defiance’ es fruto de una colaboración sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y el primer evento que hace converger una serie de televisión y un videojuego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

Defiance nos enseña un mundo en donde los humanos y los extraterrestres viven conjuntamente en un planeta transformado tras décadas de conflicto.

El planeta está habitado por los supervivientes de una guerra universal. Obligados a cohabitar, este grupo de personajes deberán esforzarse para construir una nueva sociedad en medio de la devastación que les rodea.

La narración dramática de la serie, producida por Universal Cable Productions, y la intensa acción del juego, coexistirá en un único universo en donde sus respectivas líneas argumentales se complementan entre sí y forman una única historia.