Imprimir esta página
Jueves, 06 Junio 2013 01:17

Dexter 8 temporada subtitulada en español (VOSE) estreno en España el 7 de julio de 2013: trailers extendidos y promos de la temporada final

Escrito por  Publicado en Dexter

dexter8final_c14f9.jpg

Ya hay fecha de estreno para el estreno de la octava y última temporada de Dexter en España, aunque será en VOSE. La cita del estreno será el domingo 7 de julio (en EEUU se estrena el 30 de junio), en el late night de las 00.40 horas, una cita que se repetirá cada domingo a lo largo del verano, siempre en VOS. Más adelante, FOX CRIME estrenará también la versión doblada de la serie, aunque aún no se ha hecho pública una fecha.

Tras ocho temporadas en antena, “Dexter” dice adiós en 2013 con una última entrega en la que por fin veremos qué desenlace han pensado sus guionistas para él y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter)  o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

 

Dexter Morgan

Dexter Morgan (Photo credit: Wikipedia)

Dexter Morgan es también una de las caras del canal de televisión FOX CRIME, que quiere despedirle como se merece. Por ello, adelanta el estreno de los últimos episodios en versión original subtitulada para acercarlos lo más posible a su emisión en EEUU.

La despedida de “Dexter” está marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. En realidad, todas las posibilidades siguen abiertas en lo que promete ser una temporada sin respiro hasta el verdadero final.

El último episodio de la temporada anterior termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan para evitar que aquella delate a Dexter, una vez que ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y el responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.

En realidad, toda la séptima temporada asistimos a la tensión creada en entre los dos hermanos, una vez que Debra descubrió “el oscuro pasajero de Dexter” al final de la sexta entrega. El viraje desde el horror inicial hasta convertirse en cómplice sólo por mantenerle a salvo de sospechas fue uno de los temas claves de la séptima temporada y, sin duda, lo será también de la última, en ese juego de ambigüedad moral que ha definido al personaje desde sus inicios.



 

 

Darkly Dreaming Dexter

Darkly Dreaming Dexter (Photo credit: Wikipedia)

Basada en la novela de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter”, la serie es responsabilidad de tres guionistas con gran talento como Daniel Cerone (“Embrujadas”), James Manos Jr. (“Los Soprano”) y Drew Z. Greenberg (“Buffy, Cazavampiros”, “The O.C., “Smallville”) y de un actor genial llamado Michael C. Hall, que ha dado tal fuerza al personaje que permanecerá adherido a él de por vida.

 

“Dexter” en VOS estará también disponible en YOMVI de Canal+ al día siguiente del estreno en el canal, en la modalidad de video bajo demanda, con un nuevo episodio de la serie disponible cada semana.

Más información y pases en la página web de FOX CRIME