Imprimir esta página
Viernes, 10 Septiembre 2021 12:59

¡El NUEVO TRÁILER de DEXTER muestra su PRIMER OBJETIVO CRIMINAL, su nueva NOVIA (¡JEFA DE POLICÍA!) y su hijo adolescente + el regreso FANTASMAGÓRICO de DEB: ¡TODO EN UN VIDEO de MENOS de 3 minutos!

Escrito por  Publicado en Dexter

"¿No has aprendido nada?"

"Todavía puedo ser un monstruo... pero soy un monstruo en evolución"

¡Esto tiene muy buena pinta!

Parece que vamos a tener una verdadera reunión familiar en el momento del estreno de Dexter: New Blood.

Un nuevo tráiler de la nueva temporada de la serie original de Showtime nos da una visión más extensa de lo que podemos esperar cuando nos pongamos al día con el asesino en serie Dexter Morgan, interpretado una vez más por Michael C. Hall. Está escondido en la ciudad montañosa de Iron Lake, Nueva York, como "Jim Lindsey", dirigiendo una tienda de artículos deportivos y saliendo con la jefe de la policía local... Ejem...

Sin embargo, sus viejos instintos se activan cuando la jefa le da pistas sobre una serie de niños desaparecidos en el área y, de repente, "Jim" afila sus cuchillos de nuevo. (Poner "The Passenger" de Iggy Pop en la banda sonora es un buen toque).

Sin embargo, no puede escapar del pasado: recibe una reprimenda sobrenatural de su hermana muerta Deb (interpretada de nuevo por la Jennifer Carpenter), quien le recuerda su muy sangrienta historia...

"¿No has aprendido nada?" -le pregunta ella-. Mientras se acerca al asesino de niños local, Dexter defiende su estilo de justicia bíblica: "Todavía puedo ser un monstruo... pero soy un monstruo en evolución".

También tiene un visitante sorpresa: su hijo Harrison, ahora un adolescente interpretado por el actor de 'El pájaro carpintero' ('The Good Lord Bird'), Jack Alcott. (Los fans de la serie recordarán que conocimos a Harrison cuando era un bebé en la temporada 4 de la carrera original de Dexter).

TODO en un solo VIDEO: ¡Esto tiene muy buena pinta!

Lo último de